victoromar escribió: ↑ mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso
Buenas tardes!
O tu sobrino es estúpido, o está pagando el costo de no preguntar. Seguramente la próxima inversión va a leer a qué se dedica el papel, verá un gráfico de valores de los últimos tiempos y comparará que le conviene. Comprar por los comentarios de un foro, y hacerlos culpables a los demás de una mala inversión? No me parece serio.
Saludos!