el aprendiz escribió: ↑ Yo te dije $ 4,80 - $ 4,90.
Bla bla $ 0,10 margen de error, pero cumplí, muchos pensaban que se destrozaba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso
victoromar escribió: ↑ la isieron mie*** , eso va para los q venden humo tirando precios sin fundamentos ,escalas irrisorias , que lo unico q hacen es engañar a desprevenidos , y despues nos quejamos del multinick , tendriamos q empezar a cuidarnos bien en lo q se escribe asi no ayudamos a los q recien empiezan
Blabla2222 escribió: ↑ Ojo con lo que decís, acá si sos racional te convertis en enemigo de los vende humo
victoromar escribió: ↑ la isieron mie*** , eso va para los q venden humo tirando precios sin fundamentos ,escalas irrisorias , que lo unico q hacen es engañar a desprevenidos , y despues nos quejamos del multinick , tendriamos q empezar a cuidarnos bien en lo q se escribe asi no ayudamos a los q recien empiezan
Blabla2222 escribió: ↑ Y si, están diciendo que cierra en 5, porcentualmente está perdiendo por paliza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 231 invitados