Hay que analizar no seguir a las personas
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Yo te dije $ 4,80 - $ 4,90.
Bla bla $ 0,10 margen de error, pero cumplí, muchos pensaban que se destrozaba.
victoromar escribió: ↑ mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso
hola decile a tu sobrino que estudie aca no se le hace caso a nadie ya todos son grandes.saludos
victoromar escribió: ↑ la isieron mie*** , eso va para los q venden humo tirando precios sin fundamentos ,escalas irrisorias , que lo unico q hacen es engañar a desprevenidos , y despues nos quejamos del multinick , tendriamos q empezar a cuidarnos bien en lo q se escribe asi no ayudamos a los q recien empiezan
jajaja a los boldtes que nos hundimos!!!!

Erré el pronóstico, veremos mañana.
Blabla2222 escribió: ↑ Ojo con lo que decís, acá si sos racional te convertis en enemigo de los vende humo
jajaja racional, vendiste en 3.72 y dos dias despues te subiste en un rally a 5.69, el pavote sos vos papa!!!! seguis llorando para no reconocer que fuiste un fish!!!
-
mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso
Somos pocos las que queremos largarla parece no?
Victor, blabla. Aca hay gente valiosa y positiva. Si no les gusta compren otros papeles y rajen a otros foros. Mala leche, tira merd.. abstenerse
-
victoromar escribió: ↑ la isieron mie*** , eso va para los q venden humo tirando precios sin fundamentos ,escalas irrisorias , que lo unico q hacen es engañar a desprevenidos , y despues nos quejamos del multinick , tendriamos q empezar a cuidarnos bien en lo q se escribe asi no ayudamos a los q recien empiezan
Ojo con lo que decís, acá si sos racional te convertis en enemigo de los vende humo
-
la isieron mie*** , eso va para los q venden humo tirando precios sin fundamentos ,escalas irrisorias , que lo unico q hacen es engañar a desprevenidos , y despues nos quejamos del multinick , tendriamos q empezar a cuidarnos bien en lo q se escribe asi no ayudamos a los q recien empiezan
-
Sr. Smoke Javi, faltan 20 minutos para el cierre y no la veo ni cerca de 5,01...que pasa si le creí y no lo veo? No voy a parar de llorar
Cuanta gente mala leche aca. Por suerte muchos q son valiosos y compensan
-
el aprendiz escribió: ↑ Yo te dije $ 4,80 - $ 4,90.
Claro, le respondía a Javi
Hoy ante la baja del Mervalito y la venta de los que se han querido ir...la está llevando bien. Camino a los 5 y nuevo piso.