Estamos lejos del opex todavía...si no aparecen los toros defendiendo posiciones vamos para abajo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos lejos del opex todavía...si no aparecen los toros defendiendo posiciones vamos para abajo
Chuck Norris escribió: ↑ En los conteos, generalmente las ondas coinciden con soportes, o resistencias o figuras que muestra el gráfico.
Respeto a los que entienden las ondas eliot yo me pierdo,haha, analizo mejor las figuras de velas , soportes y resistencias
-
-
Las medias móviles hicieron una pancita para arriba no se puede creer impresionante!
Si recupera 11.50 me voy a dejar seducir otra vez
Si recupera 11.50 me voy a dejar seducir otra vez

cerrados a 3 mangos por contrato... para un puchero medio rancio alcanza..
parece que aca quiere rebotar... no me gusta tampoco la manipuleta de los futuros.. estan en todos lados queriendo afanar plata.
chau
Chuck Norris escribió: ↑ El gráfico muestra que esta zona hay varios soportes muy fuertes para el papel. Los 11.62 (estuvo mas de un mes y medio para poder romperlo, quiebre todavía no consolidado), la Media de 200 en 11.39, el retroceso 0.382 de Fibonacci de toda la suba de Galicia (11.40), los 11.42 soporte del ultima velón verde, la base de la figura del rectángulo (11.62) y el soporte del nuevo canal alcista de Galicia. Y además, el consenso bajista ya instalado y los indicadores en sobreventa.
Yo estoy comprado y espero. Me puede ir mal? seguro, en esto nada es infalible, pero pago para ver. A lo sumo pagaré un peaje con fundamento. No soportaria pensar que se dió vuelta, y me quedé afuera con tantas señales que me mostró.![]()
y vi un analisis de una onda eliot que cerraba ahi.. pero no soy muy entendedor de eliots.
-
El gráfico muestra que esta zona hay varios soportes muy fuertes para el papel. Los 11.62 (estuvo mas de un mes y medio para poder romperlo, quiebre todavía no consolidado), la Media de 200 en 11.39, el retroceso 0.382 de Fibonacci de toda la suba de Galicia (11.40), los 11.42 soporte del ultima velón verde, la base de la figura del rectángulo (11.62) y el soporte del nuevo canal alcista de Galicia. Y además, el consenso bajista ya instalado y los indicadores en sobreventa.
Yo estoy comprado y espero. Me puede ir mal? seguro, en esto nada es infalible, pero pago para ver. A lo sumo pagaré un peaje con fundamento. No soportaria pensar que se dió vuelta, y me quedé afuera con tantas señales que me mostró.
Yo estoy comprado y espero. Me puede ir mal? seguro, en esto nada es infalible, pero pago para ver. A lo sumo pagaré un peaje con fundamento. No soportaria pensar que se dió vuelta, y me quedé afuera con tantas señales que me mostró.

-
Alberto anuncia a las 18hs que la vacuna de Oxford se fabricara en la Argentina... A las 18hs lo anuncia... Misterios de la ciencia y de la relacion espacio tiempo
La pregunta es si el merval estara debajo de los 50k o sobre los 50k al cierre de op. eso es lo que se espera para entrar al mercado, claro que no siempre puedes entrar cuando quieres ni salir cuando debes. 

La pregunta es si el merval estara debajo de los 50k o sobre los 50k al cierre de op. eso es lo que se espera para entrar al mercado, claro que no siempre puedes entrar cuando quieres ni salir cuando debes. 

new_zombie escribió: ↑ Ojo que lo de la deuda no está cerrado del todo, falta letra chica....que no sea cosa que venga por acá la ruptura del soporte.
jajajajaja
Bancando mucho el CCL puede ir mas abajo....

Te marcan 23k saliendo 148.80 y las suben 10cts, , marcan .90 y las retiran de nuevo...