------------------------------------------------------------------------------------
Aguantame no pude fijarme en nada de nyse y brasil...aguantame...
Primero lo que tengo de boldt-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Estas loco me llegan noticias muy buenas para boldt......ahora las coloco...esta super ocupado con el proximo video con mi socio....ya lo veran mañana o pasado....
el aprendiz escribió: ↑ Para darte tranquilidad Bla bla, hoy cerramos entre $ 4,80 y $ 4,90![]()
![]()
A las 17hs. hablamos.![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Se pinchó nomás
jjoseibanez escribió: ↑ Justamente estaba pensando el otro día! Que deben ser los jet privados que más se deben de mover en la región, porque vuelos no hay, y como ya vimos artistas y ex presi, que viajan igual. Más todos los CEO que no sabemos.
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo jjoseibanez, hasta el hilo más delgado , hace su sombra en el suelo!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 380 invitados