lehmanbrothers escribió: ↑ Se paga con vaca muerta.
Para qué? Jaja no me hagas reír que trabajo en el sector
USA no necesitará nada de esto, es más con el Permian y Ford ya están.
Hablemos sin saber
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se paga con vaca muerta.
lehmanbrothers escribió: ↑ y los que pagaron 70u$d por galicia?,, jajaja, bolufrases.
Sir escribió: ↑ es una forma de decir.. entran 5 mil palos del bid o de alguna entidad latinoamericana y asi la van pateando.. por que te crees q no la cortan con el solidario ? porque ayuda a llegar a fin de mes ese puchito... es un subsidio y saben que hay otras formas de q no explote la economia ... siempre safan porque la mafia no sale a prender fuego nada... la mafia los que voltean gobiernos.. estan hoy en el poder
Sir escribió: ↑ es una forma de decir.. entran 5 mil palos del bid o de alguna entidad latinoamericana y asi la van pateando.. por que te crees q no la cortan con el solidario ? porque ayuda a llegar a fin de mes ese puchito... es un subsidio y saben que hay otras formas de q no explote la economia ... siempre safan porque la mafia no sale a prender fuego nada... la mafia los que voltean gobiernos.. estan hoy en el poder
hernan1974 escribió: ↑ si tocan el oro, asi no lo vendan y solo lo pongan en garantia en la Fed, es el final, seria la peor maniobra que pueden hacer, no te liquida un peso nadie .
alzamer escribió: ↑ Con el fmi , el billete pasó de 18 a 80.
El fmi está para hacer una explosión mayor.
En los últimos 30 días se perdieron unos 1100 musd de reservas netas, la mitad de lo que queda si no contamos El Oro (cree que se animaran a venderlo ?).
De los 1100 , 800 fueron por la compra de 200 usd por 4 millones de personas.
Y 300 fueron por pagos de intereses al FMI.
En dos meses más ....solo queda El Oro.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es asi alzamer. Quizas si cambian parte de swap tengan para 2 o 3 aspirinas mas, pero en cuanto no se renueven mas los plazos fijos nomas, ahi agarrate. El unico que va a valer va a ser el verde blue, ni los cedears, ni los bonos en dolares, ni las cripto, nada, te cierran todo y te quedas mirando la pantalla.
09ezemarq escribió: ↑ Que tienen que ver los gobiernos? Los organismos normalemnte aceptados para darle valor a una moneda, ya sea intrinseco o Fiat. Decime vos, que es un bitcoin, contame. Es basicamente un certificado en el cual un tal satoshi dice que sirve para comprar cosas? La locura no tiene límite, tengo amigos que han ganado guita con eso, pero tienen clarísimo que ni siquiera califican como papel pintado porque no existen, no generan ingresos de ningun tipo. El bitcoin es hoy por hoy en el mundo desarrollado la principal forma de evadir y/o lavar guita, todos los gobiernos, desde China hasta Alemania y por supuesto USA se la van a poner en algún momento... de hecho se la tienen jurada... deja que pase el tiempo y vas a ver, de todos modos la locura puede seguir un tiempo por supuesto, no digo que caiga ahora... Lo que me interesa que me contestes es: que es un bitcoin?
Bull19 escribió: Jajaja contate otro. No podes medir en este tiempo de pandemia. Y no me amargas el domingo no estoy tan pendiente de los mensajes del foro. tengo una vida.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, notescribo, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 606 invitados