CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si, parece que tienen razon. Esta empezando la recuperacion parece...
[/quote]
Y, es como que todos la estuvieran esperando de nuevo en 1.5/1.3 para hacer "la gran CARC". Hasta que no venga volumen y los hagan pagar peaje no van a reaccionar. A mi me pasó de esperarla a 1.3 y tuve que comprar en 1.75, después vendí en 2.2 y recompré en 1.77
[/quote]
Y, es como que todos la estuvieran esperando de nuevo en 1.5/1.3 para hacer "la gran CARC". Hasta que no venga volumen y los hagan pagar peaje no van a reaccionar. A mi me pasó de esperarla a 1.3 y tuve que comprar en 1.75, después vendí en 2.2 y recompré en 1.77
-
Nunca pensé que iba a decir esto, pero tenés razón

[/quote]
Si, parece que tienen razon. Esta empezando la recuperacion parece...
Falta volumen lo dije o no ? Cien veces
[/quote]
Nunca pensé que iba a decir esto, pero tenés razón

Despues se enojan por los comentarios de los graficos. hch invertido derechito a 2.30

[/quote]
Falta volumen lo dije o no ? Cien veces

-
No digas así q la quemas siempre
[/quote]
Despues se enojan por los comentarios de los graficos. hch invertido derechito a 2.30

[/quote]

-
virumancia escribió: ↑ volvemos a 1,5? La veo difícil
Hay fuerza.. c volumen puede subir lindo
virumancia escribió: ↑ volvemos a 1,5? La veo difícil
Va a ir a 2,2.. y ahí hay que ver como se comporta.. quizás vendo todas las de 0,95.. y me quedo las que compre a 1,68 o vendo todo y me tomo 2 meses sabáticos
-
HACE MESES QUE TE DIGO AMIGO SIR que tiene que afirmarse en $1,88 y desde alli a los $2,50