COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Descomprimio, descanso sano, lunes bailan los ratones, se adelanto al vencimiento, martillazo de metida a mi gusto, que me juzgue el pela
pd Cgc malo los 6 meses , mejoro bastante el 2do , tuvo que ser al reves, y su Pn marca la tajada cometera en CGC, tgn de perlas, cerro negro no coments, igual habla de dapsa la jugarreta pelada
pd Cgc malo los 6 meses , mejoro bastante el 2do , tuvo que ser al reves, y su Pn marca la tajada cometera en CGC, tgn de perlas, cerro negro no coments, igual habla de dapsa la jugarreta pelada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como veras Futuro yo mis pronosticos los doy siempre antes,,, no con el diario del lunes![]()
![]()
![]()
muy bien
hay que reconocer...
Entre nos, el loro no para de var vueltas con la calcu entre las alitas

Que te dije boquita anteayer
a 3,05 , toco 3 recien
y me pa que va por mas

a 3,05 , toco 3 recien

Como veras Futuro yo mis pronosticos los doy siempre antes,,, no con el diario del lunes
si lo unico que das antes y despues son palidas espera que hoy se de buelta y despues reite quedaras pedaleando en el aire

si lo unico que das antes y despues son palidas espera que hoy se de buelta y despues reite quedaras pedaleando en el aire

BUENA INFO PARA LAS PETROLERAS:
Inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles la semana pasada
Inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles la semana pasada
-
- 35/40 las de arriba de 3 ,, y pegue Limetti pegue

-
Ponele piso Caipira 

-
Como veras Futuro yo mis pronosticos los doy siempre antes,,, no con el diario del lunes