Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
Cohiue escribió: ↑ para seguir revoleando numeros, creo que a 11,4 MM200 algo hará de resistencia, de allí y como ya pasó el 2 de julio mes pasado la gallega fue a tocar las MM50 y BB inferior (allá por 9,2), hoy en 11,17 y 10,98 y hasta allí se seguiría bancando tendencia de suba, luego se abren otros mundos.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 110 invitados