GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 11,40 creo que los corta como samurai con katana al queso fresco
-
primer objetivo 140, luego van por la 120
- Adjuntos
-
- descreme.jpg (70.9 KiB) Visto 1454 veces
-
en cuanto estuvo la 160 dias previos a la confirmacion del canje? llego a 15 p si no me equivoco? hoy vale 2...han hecho destrozos.
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
como la ves de largo? no crees que estos precios son de compra mirando a dos años?
-
*perdon a $2.40 

-
Me quedo pendiente de cancelar 100 lotes de la 160 a $3.40

-
y con los indices de USA al palo encima ...
-
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
Para largo galicia es un sube y baja. te vas a comprar afuera para dormir tranquilo, casi.
Cohiue escribió: ↑ para seguir revoleando numeros, creo que a 11,4 MM200 algo hará de resistencia, de allí y como ya pasó el 2 de julio mes pasado la gallega fue a tocar las MM50 y BB inferior (allá por 9,2), hoy en 11,17 y 10,98 y hasta allí se seguiría bancando tendencia de suba, luego se abren otros mundos.............
Si es una media muy pesada y la respetó tanto de abajo para arriba y viceversa. Yo imaginaba el primer rebote cuando el RSI en 1H llegara a la sobreventa pero no banca nada... sigue barranca abajo.
Puede aguantar entre 11.40 - 10.70.
Sigo esperando para entrar.
Sigo esperando para entrar.
- Adjuntos
-
- adr ggal.jpg (494.25 KiB) Visto 2006 veces
Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
- Adjuntos
-
- GGAL u$s 12 ago 20.png (73.53 KiB) Visto 2001 veces
-
Buenas tardes.
Un poco más abajo y gatillo la compra de la 140 y 150ag. Bien FRENTISTA!
La Primera en 11.5 ( 100 lotes, si me dan)
La Segunda en 4.8 (300 lotes, si me dan)
Hasta después de las 17hs o hasta mañana.
Que tengan buenos negocios!!!
Un poco más abajo y gatillo la compra de la 140 y 150ag. Bien FRENTISTA!
La Primera en 11.5 ( 100 lotes, si me dan)
La Segunda en 4.8 (300 lotes, si me dan)
Hasta después de las 17hs o hasta mañana.
Que tengan buenos negocios!!!