Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 16, 2020 9:40 pm
Sir escribió: ↑
es una forma de decir.. entran 5 mil palos del bid o de alguna entidad latinoamericana y asi la van pateando.. por que te crees q no la cortan con el solidario ? porque ayuda a llegar a fin de mes ese puchito... es un subsidio y saben que hay otras formas de q no explote la economia ... siempre safan porque la mafia no sale a prender fuego nada... la mafia los que voltean gobiernos.. estan hoy en el poder
el BID te puede prestar con toda la furia 1mil palos para obras... y te los da a cuentagotas contra certificados.. ya los vacunamos muchas veces.. olvidate
-
Sir
Mensajepor Sir » Dom Ago 16, 2020 9:29 pm
hernan1974 escribió: ↑
si tocan el oro, asi no lo vendan y solo lo pongan en garantia en la Fed, es el final, seria la peor maniobra que pueden hacer, no te liquida un peso nadie .
es una forma de decir.. entran 5 mil palos del bid o de alguna entidad latinoamericana y asi la van pateando.. por que te crees q no la cortan con el solidario ? porque ayuda a llegar a fin de mes ese puchito... es un subsidio y saben que hay otras formas de q no explote la economia ... siempre safan porque la mafia no sale a prender fuego nada... la mafia los que voltean gobiernos.. estan hoy en el poder
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 16, 2020 9:02 pm
Se vende el.oro y desp viene 10 mil palos chinos y sigue todo igual.
No.pasa nada vas a ver
Agonía lenta como.hasta ahora leve repunte 2021 y desp vemos
si tocan el oro, asi no lo vendan y solo lo pongan en garantia en la Fed, es el final, seria la peor maniobra que pueden hacer, no te liquida un peso nadie .
-
Sir
Mensajepor Sir » Dom Ago 16, 2020 9:01 pm
alzamer escribió: ↑
Con el fmi , el billete pasó de 18 a 80.
El fmi está para hacer una explosión mayor.
En los últimos 30 días se perdieron unos 1100 musd de reservas netas, la mitad de lo que queda si no contamos El Oro (cree que se animaran a venderlo ?).
De los 1100 , 800 fueron por la compra de 200 usd por 4 millones de personas.
Y 300 fueron por pagos de intereses al FMI.
En dos meses más ....solo queda El Oro.
Se vende el.oro y desp viene 10 mil palos chinos y sigue todo igual.
No.pasa nada vas a ver
Agonía lenta como.hasta ahora leve repunte 2021 y desp vemos
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Dom Ago 16, 2020 8:57 pm
No creo haya explosión con el fmi amigo
Con el fmi , el billete pasó de 18 a 80.
El fmi está para hacer una explosión mayor.
En los últimos 30 días se perdieron unos 1100 musd de reservas netas, la mitad de lo que queda si no contamos El Oro (cree que se animaran a venderlo ?).
De los 1100 , 800 fueron por la compra de 200 usd por 4 millones de personas.
Y 300 fueron por pagos de intereses al FMI.
En dos meses más ....solo queda El Oro.
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Dom Ago 16, 2020 8:54 pm
ELQUILMEÑO escribió: ↑
Es asi alzamer. Quizas si cambian parte de swap tengan para 2 o 3 aspirinas mas, pero en cuanto no se renueven mas los plazos fijos nomas, ahi agarrate. El unico que va a valer va a ser el verde blue, ni los cedears, ni los bonos en dolares, ni las cripto, nada, te cierran todo y te quedas mirando la pantalla.
El swap es otro papel mojado.
Sirve para mostrar reservas inexistentes, pero no se puede convertir en deuda.
Van casi 10 años de swap al divino botón.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 16, 2020 7:55 pm
09ezemarq escribió: ↑
Que tienen que ver los gobiernos? Los organismos normalemnte aceptados para darle valor a una moneda, ya sea intrinseco o Fiat. Decime vos, que es un bitcoin, contame. Es basicamente un certificado en el cual un tal satoshi dice que sirve para comprar cosas? La locura no tiene límite, tengo amigos que han ganado guita con eso, pero tienen clarísimo que ni siquiera califican como papel pintado porque no existen, no generan ingresos de ningun tipo. El bitcoin es hoy por hoy en el mundo desarrollado la principal forma de evadir y/o lavar guita, todos los gobiernos, desde China hasta Alemania y por supuesto USA se la van a poner en algún momento... de hecho se la tienen jurada... deja que pase el tiempo y vas a ver, de todos modos la locura puede seguir un tiempo por supuesto, no digo que caiga ahora... Lo que me interesa que me contestes es: que es un bitcoin?
lo vengo leyendo y escuchando hace años lo que decis, sin embargo no valia nada y hoy vale miles de veces mas... la realidad es HOY, vale tanto, se paga tanto o te pagan tanto. compro y vendo servicios online y muchas veces lo uso como forma de pago. en 2016 fui a NZ y lo aceptaban en bares, restos, etc y te daban la correspondiente factura.
si es caca o humo no me importa mientras alguien este dispuesto a pagarmelo o aceptarlo.
Tambien podes invertir bitcoin u otras en prestamos. Descontar facturas de empresas de primera linea con smart contracts por ej ppt
El gobierno chino es el principal promotor de las granjas de bitcoin , NEO y otras mas.
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Dom Ago 16, 2020 7:54 pm
pik escribió: ↑
Che , mis héroes gobernaron solo 4 de los últimos 7, los otros son la causa del problema.
Fueron horribles, por eso los eyectaron en primera..

-
pik
Mensajepor pik » Dom Ago 16, 2020 7:52 pm
Bull19 escribió:
Jajaja contate otro. No podes medir en este tiempo de pandemia. Y no me amargas el domingo no estoy tan pendiente de los mensajes del foro. tengo una vida.
Pandemia, otro.cuento para tenernos encerrados , asustados, y mientras tanto hacer los desastres que están haciendo. Cómo corderitos enjaulados.
-
pik
Mensajepor pik » Dom Ago 16, 2020 7:50 pm
TURCABARBUDA escribió:
TENES EL CEREBRO REPERFILADO
DESDE HACE 7 AÑOS QUE VAMOS A LOS TUMBOS
Y TUS HEROES DESTRUYERON UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CHOREARSE TODOOOOOOO
Che , mis héroes gobernaron solo 4 de los últimos 7, los otros son la causa del problema.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 16, 2020 7:46 pm
Pocoyo escribió: ↑
Adhiero. Los primeros que van a cobrar serán los del fondo. Ellos mismos están hasta las bolas con “el mayor préstamo de la historia” del FMI y ahora será defaulteado? Rodarán cabezas (algunas ya fueron)
Se paga con vaca muerta.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 7:42 pm
No creo haya explosión con el fmi amigo
Adhiero. Los primeros que van a cobrar serán los del fondo. Ellos mismos están hasta las bolas con “el mayor préstamo de la historia” del FMI y ahora será defaulteado? Rodarán cabezas (algunas ya fueron)
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 7:39 pm
Pocoyo escribió: ↑
Pero emitís y lo arreglás, como hacen siempre (los ATM para las provincias, etc) total para el peroncho básico (y muchos de sus dirigentes), emitir no genera nada de inflación.
Tema devaluar:
YoY tenés 33% de devaluación y la inflación es mucho más (acordate que en Agosto 2019 el dólar ya estaba en 60 mangos).
YTD 2020 sí, tenés más o menos que la deva le ganaría a la inflación (y lo bien que hacen para no atrasarlo). Siempre hablando de dólar oficial que prácticamente no existe.
El tema es el dólar de verdad. El que podés comprar lo que quieras.
Léase ATN no ATM
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Dom Ago 16, 2020 7:38 pm
hernan1974 escribió: ↑
Y que tiene que ver los gobiernos? mientras haya otro interesado en comprarte van a existir... incluso centralizadas como xrp
y otras mas anonimas como monero.
Que tienen que ver los gobiernos? Los organismos normalemnte aceptados para darle valor a una moneda, ya sea intrinseco o Fiat. Decime vos, que es un bitcoin, contame. Es basicamente un certificado en el cual un tal satoshi dice que sirve para comprar cosas? La locura no tiene límite, tengo amigos que han ganado guita con eso, pero tienen clarísimo que ni siquiera califican como papel pintado porque no existen, no generan ingresos de ningun tipo. El bitcoin es hoy por hoy en el mundo desarrollado la principal forma de evadir y/o lavar guita, todos los gobiernos, desde China hasta Alemania y por supuesto USA se la van a poner en algún momento... de hecho se la tienen jurada... deja que pase el tiempo y vas a ver, de todos modos la locura puede seguir un tiempo por supuesto, no digo que caiga ahora... Lo que me interesa que me contestes es: que es un bitcoin?
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 7:38 pm
Me refiero al mango para comer .. cuando no pagan sueldos te queman la casa de gobierno en provincias
Pero emitís y lo arreglás, como hacen siempre (los ATM para las provincias, etc) total para el peroncho básico (y muchos de sus dirigentes), emitir no genera nada de inflación.
Tema devaluar:
YoY tenés 33% de devaluación y la inflación es mucho más (acordate que en Agosto 2019 el dólar ya estaba en 60 mangos).
YTD 2020 sí, tenés más o menos que la deva le ganaría a la inflación (y lo bien que hacen para no atrasarlo). Siempre hablando de dólar oficial que prácticamente no existe.
El tema es el dólar de verdad. El que podés comprar lo que quieras.
Volver a “Foro Bursatil”