Y si... para los q operamos la local es una contra, va a ser un finde muuuyy largo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede aguantar entre 11.40 - 10.70.
Sigo esperando para entrar.
Sigo esperando para entrar.
- Adjuntos
-
- adr ggal.jpg (494.25 KiB) Visto 1997 veces
Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
- Adjuntos
-
- GGAL u$s 12 ago 20.png (73.53 KiB) Visto 1992 veces
-
Buenas tardes.
Un poco más abajo y gatillo la compra de la 140 y 150ag. Bien FRENTISTA!
La Primera en 11.5 ( 100 lotes, si me dan)
La Segunda en 4.8 (300 lotes, si me dan)
Hasta después de las 17hs o hasta mañana.
Que tengan buenos negocios!!!
Un poco más abajo y gatillo la compra de la 140 y 150ag. Bien FRENTISTA!
La Primera en 11.5 ( 100 lotes, si me dan)
La Segunda en 4.8 (300 lotes, si me dan)
Hasta después de las 17hs o hasta mañana.
Que tengan buenos negocios!!!
Cerrando los 200 OC que me faltaban dados arriba 16. 6 pesitos ya es precio para cerrar. Sino aguanta esta zona de las media de 200 a los botes en serio. Comprados a rezar. 

shoort futuro de ggal nuevamente, solo 10 contratos otra vez... para el puchero, en 4 o 5 mangos salgo..
para mi humilde opinion va a buscar 11,4 saltan stops nuevamente a 11,2x y de ahi puede ser que rebote
para mi humilde opinion va a buscar 11,4 saltan stops nuevamente a 11,2x y de ahi puede ser que rebote
jpcyber2006 escribió: ↑ Media pila.
No lo digo con el fin de tirar mala onda estimado. En si lo que quise decir, es que cuando en Argentina hay feriados, suele pasar que el adr tiene dias movidos y ya para el martes Argentina debe arbitrar ese movimiento, a eso me refería con empomes porque los movimientos suelen ser contrarios a lo que venia anteriormente.
para seguir revoleando numeros, creo que a 11,4 MM200 algo hará de resistencia, de allí y como ya pasó el 2 de julio mes pasado la gallega fue a tocar las MM50 y BB inferior (allá por 9,2), hoy en 11,17 y 10,98 y hasta allí se seguiría bancando tendencia de suba, luego se abren otros mundos.............
como ven el volimen del adr? dentro de lo bajo que viene moviendo, puede ser que hoy esta moviendo un poco mas que estos ultimos dias?