COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BUENA INFO PARA LAS PETROLERAS:
Inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles la semana pasada
Inventarios de crudo cayeron 4,5 millones de barriles la semana pasada
-
- 35/40 las de arriba de 3 ,, y pegue Limetti pegue

-
Ponele piso Caipira 

-
Como veras Futuro yo mis pronosticos los doy siempre antes,,, no con el diario del lunes

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mañana todo lo de arriba de 3 se hace crema,,, hoy Limetti entro con los tapones altos,, parece que habian regado mucho la cancha![]()
No fayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaa

-
Futuro,, yo no me rio de vos ni de nadie,, sabes que esas tres caritas sonrientes acompañan siempre mis dichos,,,es una cuestion de actitud,,, me leiste alguna vez insultando o tratando mal a alguien aca ??? beso en la frente

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOS CAIPI
por CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 12, 2020 11:19 am
Cuidado que a veces lo barato sale caro

por CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 12, 2020 11:19 am

COMC4.25OC operable...
Cuidattttteeeee frutterrrooooooo, jajajajaja jajajaja, queee yaaaa llegaaaaa EL FUNEBRERO

Feucho el Balance de CGC...
-

-
Estimado, ahí está el problema. Para el minoritario siempre va a haber papeles, hoy está en un precio ridículo pero no menos que cualquier otra del merval (o por lo menos parecido). No hay que tenerle miedo al análisis del papel y mucho menos a la política empresaria del directorio. El que lee sabrá que es mejor.
El foro está cada vez más demagógico, se apela al minoritario pero parece que hablan los que están peleando el precio en la escala mayorista (si es que esto existe).

r SOIJO » Mié Ago 12, 2020 9:53 am
Buen día , que lindos cartelitos les ponen al grupo de los TEENS ,
supongo que es exclusivo para novatos
SOY TAN NOVATO QUE TENGO COME dsde AÑO 2003 a ... $ 0.008 - $ 0013- $ 0.33 hasta los $1,11 cuando la bajaron en Noviembre 2019 post. dividendo a $ 1,11 y solamente aparezco en los foros cuando encuentro SABELOTODOS que en vez de ir a ganar moneditas al Hipódromo andan cacareando PÁLIDAS para desmoralizar y comprar a gente que no conoce del tema, PEQUEÑOS INVERSORES, VERDE COMO ME PIDIERON JAJAJ
CUANDO NECESITES ALGUNA AYUDITA PEDÍDMELA TE LA DOY SIN COBRATRTE NADA SABELOTODOS
Buen día , que lindos cartelitos les ponen al grupo de los TEENS ,
supongo que es exclusivo para novatos

SOY TAN NOVATO QUE TENGO COME dsde AÑO 2003 a ... $ 0.008 - $ 0013- $ 0.33 hasta los $1,11 cuando la bajaron en Noviembre 2019 post. dividendo a $ 1,11 y solamente aparezco en los foros cuando encuentro SABELOTODOS que en vez de ir a ganar moneditas al Hipódromo andan cacareando PÁLIDAS para desmoralizar y comprar a gente que no conoce del tema, PEQUEÑOS INVERSORES, VERDE COMO ME PIDIERON JAJAJ
CUANDO NECESITES ALGUNA AYUDITA PEDÍDMELA TE LA DOY SIN COBRATRTE NADA SABELOTODOS