Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Ago 12, 2020 2:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si hoy levantan la cuarentena les explota todo,,, con un helicoptero no les alcanza,, van a tener que pedir refuerzos cuando lajente vuelva a la vida real :100:

Te pensas que a los empleados del estado les va a gustar que los hagan laburar ahora?
Vamos por 3 semanas mas para que anuncien 3 semanas mas y siga siga!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 2:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si hoy levantan la cuarentena les explota todo,,, con un helicoptero no les alcanza,, van a tener que pedir refuerzos cuando lajente vuelva a la vida real :100:

que enchufe el 4 de agosto...lo de galicia quedo para el record 3 palos verdes de opciones...bueno acá el dicad a 78 dolares...no esta muy lejos tampoco

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Ago 12, 2020 1:24 pm

MrArs escribió: Yo prefiero canjear por tx26 28.

Imho

de acuerdo. ya son una drapie los TO.

MrArs

Mensajepor MrArs » Mié Ago 12, 2020 1:15 pm

zzz escribió: Algun entendido: cómo ven salir de AO20 x comprar TO23 TO26? Siguen abajo en paridad. :bebe:

Yo prefiero canjear por tx26 28.

Imho

zzz

Mensajepor zzz » Mié Ago 12, 2020 12:59 pm

Algun entendido: cómo ven salir de AO20 x comprar TO23 TO26? Siguen abajo en paridad. :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 12, 2020 12:26 pm

fabio escribió: extendemos la cuarentena, extendemos las consecuencias de la fabulosa emisión....bastante sencillo es....

Si hoy levantan la cuarentena les explota todo,,, con un helicoptero no les alcanza,, van a tener que pedir refuerzos cuando lajente vuelva a la vida real :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 12:04 pm

AlanT escribió: pregunté en la agencia justo de audi, está todo vendido, incluso los que todavía están arriba del barco camino a la argentina. es una locura, con el iva de los fideos del 50% de pobres me subsidian el importado... qué grande alberto!

extendemos la cuarentena, extendemos las consecuencias de la fabulosa emisión....bastante sencillo es....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 12, 2020 11:49 am

fabio escribió: Anda a dormir...la gente los únicos autos que compra son los importados...porque se los subsidian.. .pero bueno...eso el cool...garpa subsidiar el audi...

pregunté en la agencia justo de audi, está todo vendido, incluso los que todavía están arriba del barco camino a la argentina. es una locura, con el iva de los fideos del 50% de pobres me subsidian el importado... qué grande alberto!

soflen

Mensajepor soflen » Mié Ago 12, 2020 11:36 am

MrArs escribió: Fci dolar link son on dolar link + dolar sintetico.
Hay varios fondos, si queres pasame un mail y te digo.

barbaro, mandame a laplataoffice2@gmail.com
Gracias desde ya!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 12, 2020 11:34 am

ironhide escribió: Todo bien pero en las consecionarias no te toman el billete a precio Blue.
Además después como haces la variación patrimonial en la DDJJ sin una factura en verdes?
Si son billetes negros no dije nada, igualmente como justificas una compra así sin salida de pesos también?
Para mi lo que dicen los diarios de mira que baratos los importados es solo propaganda para que vayan a ver los autos los narcos de nordelta.

:lol:

MrArs

Mensajepor MrArs » Mié Ago 12, 2020 11:23 am

soflen escribió: Buenos días MrArs, y como invertis en dolar link que siga al oficial? porque los instrumentos que yo conozco son los bonos como el AY24 o AO20 por ejemplo, que justamente son los instrumentos que reflejan el dolar MEP. Si yo coincido con lo que venían hablando ustedes de que la brecha se va a chicar (para mi van a subir todos los TC, pero más el oficial para achicar la brecha) como me protejo de eso? como invierto en un dolar link oficial?
Desde ya, gracias por sus comentarios!

Fci dolar link son on dolar link + dolar sintetico.
Hay varios fondos, si queres pasame un mail y te digo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2020 11:18 am

ironhide escribió: Todo bien pero en las consecionarias no te toman el billete a precio Blue.
Además después como haces la variación patrimonial en la DDJJ sin una factura en verdes?
Si son billetes negros no dije nada, igualmente como justificas una compra así sin salida de pesos también?
Para mi lo que dicen los diarios de mira que baratos los importados es solo propaganda para que vayan a ver los autos los narcos de nordelta.

Jaja..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ago 12, 2020 11:03 am

Que no vamos a tomar :2230:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 12, 2020 11:01 am

fabio escribió: Anda a dormir...la gente los únicos autos que compra son los importados...porque se los subsidian.. .pero bueno...eso el cool...garpa subsidiar el audi...

Todo bien pero en las consecionarias no te toman el billete a precio Blue.

soflen

Mensajepor soflen » Mié Ago 12, 2020 10:59 am

Fulano de Tal escribió: Claro, el FCI BONOS A del Santan por ejemplo es un 90% Dolar Linked

Gracias Maestro!

Volver a “Foro Bursatil”