BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gente cansada que quiere salir apenas recupera lo invertido es lógico, vivos esperando gente que quiere vender, depuración y luego creo que puede venir la suba, veremos cuanto tiempo lleva.
-
Con el mercado en rojo mi Boldt la veo como una piedra de firme.

-
jjoseibanez escribió: ↑ Gracias DV!! Buen día boldtiferos. Siempre los leo a todo lo que postean. Los importante es la familia decía un programa. Acá somos un poco eso, porque nos ayudamos entre todos. Me gusta mucho Bolt como se comportó con esta suba, como no bajo los brazos en lo 4 pesos, se nota como llevan acciones las órdenes que vi ayer.. me siento una hormiga con mí tenencia jaja.
Amigo jjoseibanez, hasta el hilo más delgado , hace su sombra en el suelo!!!!!!

queres los $5,01 ahi va ,,,el javi te lo canta primero,,,,
,,

-
Consulta porque realmente no sé, en otros países también se frena un papel por alguna especie de comisión chavista de valores como la nuestra? Es tremendo embole esto
Re: BOLT Boldt A BUSCAR 4 $
Seria lo mas lógico!! Pero parece que les gusta sembrar pánico para sembrar la huertita!

-
SEGUI PARTICIPANDO ,, $5,80 $7,80 ,,,no se coman el verso ,,lacolocan ahi para quitarles la vaca ,,,

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 11:45 am
en mi opiñon personal boldt $5,80 $7,90 y anda a cantarlea gardel ,, me falto la como ,,$580 es mucho jajaja

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 11:45 am
en mi opiñon personal boldt $5,80 $7,90 y anda a cantarlea gardel ,, me falto la como ,,$580 es mucho jajaja

Como molestan con la mala onda che!! Porque no venden y se van a otro foro? Gente grande che! Y si necesitan ganar plata, compren ahora!
Saludos
Saludos
en mi opiñon personal boldt $580 $7,90 y anda a cantarlea gardel ,,,

Sres. Como toda maquina hace falta descansar, mantenimiento. Dejenla calienta motores y arranca de nvo
BOLT Boldt A BUSCAR 4 $
Opinión personal nada mas, a mi criterio, en la semana PERFORA 4 $

Es lo q yo intuyo en base a análisis personales. Pero ya saben como pueden manejar los papeles
SI OBSERVO UNA RESISTENCIA MUY FUERTE , para mantenerse arriba de 5 $

SALUDOS

Como se morfan la cola de ventas !!!

Tengan muy buenos Dias ,,,,a toda la banda ,,,,,!!!
ojo ,,,,que los verdaderos vende humo y los que juegan a 2 puntas ,,para siempre quedar bien ,,,,,pero tiran palidas siempre ,,, no largues la BOLDT ,,,$5,80 $7,80 CANTADO ,,,,,,,,