Vecinita, jaja muy bien, los cafés atienden, te paso el dato, así que cuando quieras nos juntamos a charlar de esto, o 2617085804 abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aleelputero(deputs) escribió: ↑ esta buenisimo entonces, de que te quejas? un 30 arriba cuesta muchísimo estimado. Tranqui.lo importante del lanzamiento si bien depende de que base lannzaste, es que el papel no te baje, y te haga perder, lo demas ya es todo positivo. Te felicito Un fuerte abrazo
Gracias por tu aporte, si entiendo lo que decís, este papel es sumamente volátil, pero es el más apto para jugar, así que intentaré salir bien parado
A tener en cuenta el feriado del lunes, donde el adr en general se dedica a hacer empomes en esa clase de dias y el martes despues aca tenes un descontrol

Está la MA200 en 11,39 imagino q servirá de soporte, pero a la velocidad q viene parece q la pasa de largo. Y abajo de la MA200 puede llegar hasta la nube. Y todavía falta q se haga percha el norte... 

CCL = $130,-
-
Todo es posible, quedè lanzado en 160oc por las.....y a ver si sale algún intra, me clavé ayer al cierre, hoy pensé que iba a tener un dia de sol.
149 150 la local 11,5 11,6 adr...sino banca esto chau...
-
la paja mental de los grafiquitos...
si a la derecha no hay nada!!!
VAGOS
si a la derecha no hay nada!!!
VAGOS
-
jpcyber2006 escribió: ↑ La ven mas abajo ?
Quedan 5 partidos antes del fin del ejercicio, con un finde en el medio....
Descrema y descrema. Y el la semana próxima baja EEUU y PUMM Estamos a un 20 porciento de la 120
Rayovac escribió: ↑ Cerrados los contratos vendidos en $163 a $154.2. Motivos? En mi plan la local esta cercana a la ema de 200 y el adr esta cerca de un soporte 1 de pivot points. Complete target de la semana con este trade nada mas, anterior a este el lunes había perdido 2 trades, pero perdidas muy pequeñas. Riesgo beneficio de 3 a 1 mas que compensado. Hasta el martes no vuelvo a tocar la cuestiónme ataré los dedos.
Qué grande!

Yo desde el lunes la veo de afuera
Sí, me prendo a una juntada cuando se pueda
11.19 y 11.06 objetivos mas lejanos que tengo.
Zona crítica. Nadie lo sabe, me refiero a nosotros los pescaos