Es por el efecto Vacuna salvadora de Putin
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si te estan por llevar los papeles yo recompraria el lote y venderia el papel en todo caso este ejercicio por ejemplo tengo algunos lotes base 45 y 90 que voy a ejercer(papeles de mas en la posciion) y ademas tengo vendida la 126 octubre por cantidad similar que cuando pierda su tasa la recompro y vendo los papeles que tenia comprados con los ejercicios o sea una perdida en opciones espantosa y una ganancia en acciones
perdón por el cartelón
[quote=sabrina post_id=4753893 time=1597231662 user_id=15984]
cualquiera los que decían ayer que por kamala el mercado se derrumbaba los futuros están todos verdes

[/quote][/color]
cualquiera los que decían ayer que por kamala el mercado se derrumbaba los futuros están todos verdes

[/quote][/color]

aleelputero(deputs) escribió: ↑ si lanzaste en descubierto te arriesgate al dope, con una noticia tan importante como el arreglo de la deuda por venir, para bien o para mal me parece que no era la jugada adecuada viste. Cuando hay hechos por venir importantes tenes que tener cuidaddo abz
Gracias por tu aporte pero no estoy lanzado en descubierto pero aún así no quiero perder papeles
-
Para mi va a buscar de cerrar el ejercicio ejecutando la base 140, el ejercicio pasado cerró la 102 y este posiblemente cierre la 140, es un 40%!!!
Y ojo el piojo que no busque la 120, subió demasiado en poco tiempo, y el refrán dice comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ya pasó el rumor y ahora es noticia, subió indiscriminadamente y ahora tiene su lógica corrección que andara por 140 (equivale un 10% de acá al cierre) o bajará a 120 (30%)????
En principio debería buscar 140 creo, pero ojo el piojo que pueden buscar de cerrar 120 para después empezar una suba de nuevo a 170...
Baja para tomar impulso ya que el dólar la acomoda...
En fin... 140? Puede ser? 120 muchas ganas se le ve...
Saludos y disculpen los alcistas pero la veo para abajo de acá al cierre con sus respectivos rebotines
Y ojo el piojo que no busque la 120, subió demasiado en poco tiempo, y el refrán dice comprar con el rumor, vender con la noticia.
Ya pasó el rumor y ahora es noticia, subió indiscriminadamente y ahora tiene su lógica corrección que andara por 140 (equivale un 10% de acá al cierre) o bajará a 120 (30%)????
En principio debería buscar 140 creo, pero ojo el piojo que pueden buscar de cerrar 120 para después empezar una suba de nuevo a 170...
Baja para tomar impulso ya que el dólar la acomoda...
En fin... 140? Puede ser? 120 muchas ganas se le ve...
Saludos y disculpen los alcistas pero la veo para abajo de acá al cierre con sus respectivos rebotines
-
si lanzaste en descubierto te arriesgate al dope, con una noticia tan importante como el arreglo de la deuda por venir, para bien o para mal me parece que no era la jugada adecuada viste. Cuando hay hechos por venir importantes tenes que tener cuidaddo abz
Gap de 105 presión bajista jate de joder, a todo el merval lo marcan desde afuera, no veo ningún gap en el ADR, si rompe 11, 4 agarrate...