BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Ago 12, 2020 10:09 am

el aprendiz escribió: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html

Un buen relato de nuestra historia reciente, plagada de dificultades...Gracias!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 12, 2020 9:10 am

Tibugon escribió: Buenos días estimados, hago una consulta con la mejor de la buena leche, y la misma la hago aquí pero podría aplicar para cualquier otro papel.
Yo soy nuevo en el mundo de la bolsa, aclaro que estoy comprado en el papel.
Mi consulta se basa en cada vez que leo que van a largo...... vivimos en un país con una brutal inflación y devaluaciones constantes, bolt cotiza lo mismo más o menos que hace uno o dos años, y hace un año el dolar estaba 45 y hoy 125.
Por que decir que van a largo? Miden sus inversiones en ars en lugar de usd? O que justificaría casarse con un papel? El mismo tendría que rendir, por lo menos 100% en un año para empezar a hablar.
Gracias y espero que no tomen a mal la pregunta. Abrazos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html

Tibugon esto complementa lo que te conteste el otro día.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Ago 12, 2020 9:06 am

DON VINCENZO escribió: Hermoso lo suyo estimado chipi1, mucha creatividad y hombría de bien, lo felicito!! :respeto: :respeto:

Buen día don dv le consulto ud sabia que don taba metió guita en una pequeña cia aérea zonal. Ojo por ahí llego tarde con esta noticia incluso irrelevante. Pero bueno lo vi recién. Jaja

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mié Ago 12, 2020 8:53 am

Hermosa Mañana.. verdad?

Vamos BOLDT hoy, no le falles a toda tu gente..

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 12, 2020 8:46 am

Hago la gordomilloseñal a ver si algún manipulador responde para la rueda de hoy

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Ago 12, 2020 12:13 am

DON VINCENZO escribió: Hermoso lo suyo estimado chipi1, mucha creatividad y hombría de bien, lo felicito!! :respeto: :respeto:

Muchas gracias por su concepto, estimado amigo Don Vincenzo, mis aportes no son graficos ni de información , pero trato de expresarme de alguna manera, mas adelante asi como usted nos pasa alguna musica para relajarnos los fines de semana , les mostraré algunos cuadros bajo la dirección de ricardo celma y también de Borja, otro reconocido artista argentino, un abrazo para usted y familia.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 11, 2020 11:57 pm

chipi1 escribió: Hermoso el paisaje licantropus, despues voy a averiguar por filippo, vió que bien va la banda?, pensar que hace un mes y dias le pedia a todos las 3 P, y felicitaba a todos los que habian comprado a menos de 3, entre 2,70 y 3, yo no podia aportar datos, pero les decia bien claro que boldt estaba envuelto en un papel de sugus a 4 x 10, como en el kiosko, pero cuando lo abrían adentro había un toffe de 5 pesos, como tambien les dije que el año que viene va a estar a precio del beldent, creo q me adelanté un mes a stolich, un muy buen trabajo en equipo de el club de la banda, presidente, secretario ejecutivo y tesorero, junto a los vocales 🤣👏yo seré el vocero? Me alegro por aquellos que pagaron 5,50, ya estan mas cerca, un filete mas y estamos, hermosa la familia boldt, felicitaciones a todos, y me alegro mucho tenerlo acá a tecnicalpro, eso nos asegura junto con DV y todos los que generosamente aportan información, sea buena o mala, pero necesaria para tomar decisiones, creo el mejor grupo de rava como verán el mas concurrido, licantropus, hermoso el cuadro, una belleza, pero creo que nos quedamos sin caballo, lo hice sacar para prepararlo para el gran premio carlos Pellegrini, me hace acordar a mat-boy, hijo de matun y boyera, que cuando corria ganaba por 15 o 20 cuerpos, y era una fija, era como comprar boldt y ponertelas en el boldt-sillo😆, sino pregunten a javi, que les muestre otra vez el tambor lechero, bueno los dejo, por hoy, ya mañana es otro dia , esperemos positivo, buenas inversiones para todos y sobre todo mucha salud, bendiciones para todos.

Hermoso lo suyo estimado chipi1, mucha creatividad y hombría de bien, lo felicito!! :respeto: :respeto:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Ago 11, 2020 11:28 pm

licantropus escribió: Estimado chipi1 ahí le envío la foto del cuadro, sepa disculpar que no sale completa debido a que se metió mi hijo adelnate y tuve que recorarlo pero puede apreciar el paisaje que es una belleza, está firmado por un tal Filippo (lástima no dice el año), es un pintor que según investigué todavía vive por capital federal, tiene un estudio, espero que cuando vuelva a bs as aún esté para comprar algunas de sus obras, en mercado libre está muy bien cotizado pero obviamente no es para negociar sino para tenerlo en un lugar especial de la casa y poder contemplarlo!!! Fíjese el cuadro y dígame si no lo traslada a ese lugar, a mí que me gusta mucho el campo me trae recuerdos de antaño!!!

Hermoso el paisaje licantropus, despues voy a averiguar por filippo, vió que bien va la banda?, pensar que hace un mes y dias le pedia a todos las 3 P, y felicitaba a todos los que habian comprado a menos de 3, entre 2,70 y 3, yo no podia aportar datos, pero les decia bien claro que boldt estaba envuelto en un papel de sugus a 4 x 10, como en el kiosko, pero cuando lo abrían adentro había un toffe de 5 pesos, como tambien les dije que el año que viene va a estar a precio del beldent, creo q me adelanté un mes a stolich, un muy buen trabajo en equipo de el club de la banda, presidente, secretario ejecutivo y tesorero, junto a los vocales 🤣👏yo seré el vocero? Me alegro por aquellos que pagaron 5,50, ya estan mas cerca, un filete mas y estamos, hermosa la familia boldt, felicitaciones a todos, y me alegro mucho tenerlo acá a tecnicalpro, eso nos asegura junto con DV y todos los que generosamente aportan información, sea buena o mala, pero necesaria para tomar decisiones, creo el mejor grupo de rava como verán el mas concurrido, licantropus, hermoso el cuadro, una belleza, pero creo que nos quedamos sin caballo, lo hice sacar para prepararlo para el gran premio carlos Pellegrini, me hace acordar a mat-boy, hijo de matun y boyera, que cuando corria ganaba por 15 o 20 cuerpos, y era una fija, era como comprar boldt y ponertelas en el boldt-sillo😆, sino pregunten a javi, que les muestre otra vez el tambor lechero, bueno los dejo, por hoy, ya mañana es otro dia , esperemos positivo, buenas inversiones para todos y sobre todo mucha salud, bendiciones para todos.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Ago 11, 2020 11:27 pm

licantropus escribió: Estimado chipi1 ahí le envío la foto del cuadro, sepa disculpar que no sale completa debido a que se metió mi hijo adelnate y tuve que recorarlo pero puede apreciar el paisaje que es una belleza, está firmado por un tal Filippo (lástima no dice el año), es un pintor que según investigué todavía vive por capital federal, tiene un estudio, espero que cuando vuelva a bs as aún esté para comprar algunas de sus obras, en mercado libre está muy bien cotizado pero obviamente no es para negociar sino para tenerlo en un lugar especial de la casa y poder contemplarlo!!! Fíjese el cuadro y dígame si no lo traslada a ese lugar, a mí que me gusta mucho el campo me trae recuerdos de antaño!!!

Hermoso el paisaje licantropus, despues voy a averiguar por filippo, vió que bien va la banda?, pensar que hace un mes y dias le pedia a todos las 3 P, y felicitaba a todos los que habian comprado a menos de 3, entre 2,70 y 3, yo no podia aportar datos, pero les decia bien claro que boldt estaba envuelto en un papel de sugus a 4 x 10, como en el kiosko, pero cuando lo abrían adentro había un toffe de 5 pesos, como tambien les dije que el año que viene va a estar a precio del beldent, creo q me adelanté un mes a stolich, un muy buen trabajo en equipo de el club de la banda, presidente, secretario ejecutivo y tesorero, junto a los vocales 🤣👏yo seré el vocero? Me alegro por aquellos que pagaron 5,50, ya estan mas cerca, un filete mas y estamos, hermosa la familia boldt, felicitaciones a todos, y me alegro mucho tenerlo acá a tecnicalpro, eso nos asegura junto con DV y todos los que generosamente aportan información, sea buena o mala, pero necesaria para tomar decisiones, creo el mejor grupo de rava como verán el mas concurrido, licantropus, hermoso el cuadro, una belleza, pero creo que nos quedamos sin caballo, lo hice sacar para prepararlo para el gran premio carlos Pellegrini, me hace acordar a mat-boy, hijo de matun y boyera, que cuando corria ganaba por 15 o 20 cuerpos, y era una fija, era como comprar boldt y ponertelas en el boldt-sillo😆, sino pregunten a javi, que les muestre otra vez el tambor lechero, bueno los dejo, por hoy, ya mañana es otro dia , esperemos positivo, buenas inversiones para todos y sobre todo mucha salud, bendiciones para todos.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 11, 2020 9:54 pm

El Javi terminara ,,,teniendo la razon ,,porque el Sr Mercado esta cumpliendo ,,,que ??? no me creennnn jajaja ya lo verannnnn :lol:
Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 1:22 pm

javi escribió: ↑Estimados sr cala1977 Tenga un buen Dia , no tenga dudas , le cuento TGLT llego al máximo de $26,85 :shock: si llego a un minimo de $2,70 :114: que me cuenta ,,, llegue a tener TGLT Y vender en $24 luego acompañe , y llegue a tener TGLT a $2,70 y vender en $5 que le quiero decir , ? que cuando uno acompaña el papel puede aprovechar al maximo su comportamiento , es un ejemplo de muchas acciones en las que ordeñe , ordeño y ordeñare , pero es lindo tener no una vaca , sino muchas pero hay que trabajar , aqui en la vaca BOLDT no solo ordeño sino que incrementos mis vacas ,,,jajaja ya que es un papel maravilloso , y dara mucho ,,,,lo vera usted bien dijo tiene que caminar y correr :lol: le mando un saludo , por cierto a su debido tiempo TGLT estara 5 veces su precio , sobre $5 y BOLDT estara 7 veces su precio sobre $3 saludos a!! porcierto mire si no hay para acompañar jajajaja

exelente javi , yo mis vacas las puse en cedear tsla meli apple ya que el ccl estaba muy abajo y la verdad que vienen muy bien javi , ahora cargue un poco mas bolt ya que sali un poco

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Ago 11, 2020 9:53 pm

Abeja escribió: Me fui toda la tarde, recien llego entro a ver el foro y que sorpresa me llevo, parece que fue un gran dia, esperemos seguir asi :respeto:
Felicitaciones y saludos a toda la banda

Eso es lo que mas me gusta de BOLT, que tener una pequeña acción de centavos de dolar te hace sentir en familia, en la banda de bolt :lol: me encanta!!! :2230: saben que? en 7,8 se la iba a vender a papu, pero ahora no se la vendo nada jajajaja

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Ago 11, 2020 9:49 pm

Tecnicalpro escribió: Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija. :respeto:

En los $10,00 me gano el premio

LA HERMANA DE PAPU

JAJAJAJAJA no vaya a ser cosa que le tengas que hacer pelo y barba.... :lol: :lol:

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Ago 11, 2020 9:39 pm

Mañana vuela o la suspenden una de dos jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 11, 2020 9:21 pm

DON VINCENZO escribió: No quiero ni imaginar el postre que se va a comer el amigo Tecnicalpro!! :lol: :lol:

jajajajajajaja :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ago 11, 2020 9:16 pm

DON VINCENZO escribió: Está bien Abeja, sinó me jodo yó, me olvidaba que sos mi secretario ejecutivo!! :lol:

:2230:

Volver a “Acciones general”