licantropus escribió: ↑ Estimado chipi1 ahí le envío la foto del cuadro, sepa disculpar que no sale completa debido a que se metió mi hijo adelnate y tuve que recorarlo pero puede apreciar el paisaje que es una belleza, está firmado por un tal Filippo (lástima no dice el año), es un pintor que según investigué todavía vive por capital federal, tiene un estudio, espero que cuando vuelva a bs as aún esté para comprar algunas de sus obras, en mercado libre está muy bien cotizado pero obviamente no es para negociar sino para tenerlo en un lugar especial de la casa y poder contemplarlo!!! Fíjese el cuadro y dígame si no lo traslada a ese lugar, a mí que me gusta mucho el campo me trae recuerdos de antaño!!!
Hermoso el paisaje licantropus, despues voy a averiguar por filippo, vió que bien va la banda?, pensar que hace un mes y dias le pedia a todos las 3 P, y felicitaba a todos los que habian comprado a menos de 3, entre 2,70 y 3, yo no podia aportar datos, pero les decia bien claro que boldt estaba envuelto en un papel de sugus a 4 x 10, como en el kiosko, pero cuando lo abrían adentro había un toffe de 5 pesos, como tambien les dije que el año que viene va a estar a precio del beldent, creo q me adelanté un mes a stolich, un muy buen trabajo en equipo de el club de la banda, presidente, secretario ejecutivo y tesorero, junto a los vocales