GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
despues de las 17 hs los futuros recuperaron un poco, pero bueno ... veremos como arrancan en breves
Eso. Como excusa servirá
Decí que no fue Michelle, sino era Lost- Lost para Trompeta
-
eso parece, y si el norte se destruye nos vamos al requetecontrapiso
Cuando está bazofia agarra la dinámica bajista es lo mismo q cuando agarra la alcista q toda la manada empieza a poner " se cae.. hasta acá llego.. etc etc y se los lleva puesto a todos... Para mí ahora está para abajo firme.

DiegoYSalir escribió: ↑ me pelaron sali a perdida, no me dio el cuero ni para aguantar a mañana en el premarket criollo siempre nos da alguna salida viste en estos futuros , pero no, ni ganas de nada me dejo, sali como un mandril y vos te la llevaste toda chinwenwencha
espero que empieces bien y que dejes atras la amargura que nos genero ese enemigo en comun, si sos come gato como yo por ahi podemos organizar alguna visita a la casa de alguno de estos chicos, sino es plata de alguna forma nos vamos a cobrar mas tarde o mas temprano
![]()
Jajaja puede ser aunque yo soy de Mendoza, no conozco ni al tero aca que opere en bolsa. Todavia no cierro, sigo hasta que llegue a mi target o me saque por stop. Aunque estuve tentado en salirme en los $159 del futuro, me ate los dedos. Estoy $5 sopes positivos por contrato.
Y esperemos que sea asi dejar atras la amargura, hay que trabajar mas duro para ganarlo en bolsa.
Bueno, hasta aqui llegue con mi traje de Oso. Mañana veo rebote. Ojo los lanzados en la 160, que son muchos, cierren temprano.
¡Qué puesto de feria!! Todavía están cargando operaciones
Habrá q estar atentos al norte mañana, si confirma para abajo se va bien abajo y no creo q el Merval vaya contra tendencia. Eso si... rebotamos antes 

y yo me lleve unos cuantos lotes de la c180 oct , mañana me parece que me velan

-
hay un señor poderoso que cuando anda triste y enojado se encierra en el baño en el trono con twitter... ojota