GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tordosoy escribió: ↑ no se cuando hablan la verdad, pero confirmaron los oradores,,, y ocupan espacios VIP en el lugar.. si se espera que hagan el anuncio... no hay otro evento mas allá que éste... es aqui y ahora
Ojo que el Norte no descremó nada... llega a ocurrir y acá la tenés en 8 mangos muy tranquila en un par de semanas
Por eso largue parte de Puts Agosto y me meti en Octubre
recién me fijé, en un diario dice que biden lo anunciaría hoy, bueno, esperemos a ver qué pasa.

Saludos.
A todo esto quién entro hoy? 

no se cuando hablan la verdad, pero confirmaron los oradores,,, y ocupan espacios VIP en el lugar.. si se espera que hagan el anuncio... no hay otro evento mas allá que éste... es aqui y ahora
Ojo que el Norte no descremó nada... llega a ocurrir y acá la tenés en 8 mangos muy tranquila en un par de semanas
Por eso largue parte de Puts Agosto y me meti en Octubre
yo cerre hasta la 150 put ag. plata en mano unos pesos le hice. la 114 pabajo ni cierro nada. mañana no se sino cierro la 111 la 114 la 105
se va poner lindo en unos dias.mejor mas linda se pone la bolsita

y entonces quizá ya compraron, la verdad pinta feo pero cuando es así, gralmente. hace la contraria de lo que se espera. Un rebotecito debería dar, al menos para salir los que estén muy golpeados
-
vendieron 265k en adr los ultimos 5min? 

Hasta que no recompren la 160AG los lanzados y caucionados cierren posiciones x perdidas...dudo , pero hoy aparecieron miles de lotes a la compra en la 160AG.
CCL de 130 la gallega, con ccl de la casa 151,60

5% el Adr.. mañana lo tenés soporteando los 11 si Kamala es la Vice