Rayovac escribió: ↑
Pense que era un chiste el comentario, pero ahora que leo las respuestas de los demas asumo que no lo es. Mira, acá la mayoría habla desde su propia perspectiva del mercado (y también en base a si estan comprados, vendidos o liquidos) todos empujan para su lado y por eso tenes info sesgada. Esto no te sirve, porque ademas tenes gente que escribe por escribir. Si estas dando los primeros pasos, lo aconsejable es que te salgas de cualquier tipo de posición que no estes preparado para perder.
Recorda que sin capital no hay trader, y tratandose de opciones, de aca a la opex hay poco tiempo, por lo que el valor tiempo del lote se va a derretir. Es me consejo de alguien que cometio el mismo error cuando estaba recien empezando.
Saludos.
me pelaron sali a perdida, no me dio el cuero ni para aguantar a mañana en el premarket criollo siempre nos da alguna salida viste en estos futuros , pero no, ni ganas de nada me dejo, sali como un mandril y vos te la llevaste toda chinwenwencha
espero que empieces bien y que dejes atras la amargura que nos genero ese enemigo en comun, si sos come gato como yo por ahi podemos organizar alguna visita a la casa de alguno de estos chicos, sino es plata de alguna forma nos vamos a cobrar mas tarde o mas temprano