Está bien Abeja, sinó me jodo yó, me olvidaba que sos mi secretario ejecutivo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
Tecnicalpro escribió: ↑ Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.![]()
En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Sonaste Abeja, te crucificaste sólo!!!, no aparezcas más al menos por 15 días , así acá boldt por ahí toca pito!!!![]()
![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Con el mercado en contra Boldt FIRME FIRME![]()
Una suba muy prolija, primero testeó los 10 puntos y después las compras se realizaron en el rango de $ 4,55 - $ 4,64 para cerrar con toda la pinta que mañana seguimos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 158 invitados