Es un bicho ese....siempre hay que darle la oportunidad, hasta que demuestre lo contrario....o no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lbonsi1425 escribió: ↑ ENtonces si empiezan a cotizar con una quita implicita del 30 % como los anteriores ( ademas estos nuevos son 2 y 4 años mas largos) conviene estar liquidos y salir a comprar cdo comiencen a cotizar !
fabio escribió:Hoy tuvimos una señal negativa..porque bajo el mep...no se...dicen que es asi...yo digo que es al revés pero bueno...
martinargentino escribió: ↑ Para carlos
robi2001 escribió: A vos que te explique Leopoldo Teodoro Amuchastegui !!
DiegoYSalir escribió: ↑ y si pik, esto no es para cualquiera, yo en tu lugar metería lo que me sobra de la jubilacion en un plazo fijo bco nacion y deja de venir a meter ruido aca en el foro que es para gente con PPP no es para cualquiera... abrazo![]()
Aquiles07 escribió: ↑ No las sigo a las ON, pero si en algunos TP no hay liquidez...en otros instrumentos que dependen de la voluntad y la marcha de los negocios de un privado...y encima el amigo el Edu....fijáte...no sea cosa que te metas en una ratonera...y después para salir te embocan. Procure a simpleza dicen los brazucas...
wolf escribió: El negocio es puramente en pesos o a largo plazo donde el que compra cree, que más allá de la volatilidad diaria, el CER le va a ganar al MEP. Como puse en el otro post, lo que está empujando los precios parece ser la demanda de institucionales, no las empresas o minoristas que les interesa más el MEP.
DiegoYSalir escribió: y si pik, esto no es para cualquiera, yo en tu lugar metería lo que me sobra de la jubilacion en un plazo fijo bco nacion y deja de venir a meter ruido aca en el foro que es para gente con PPP no es para cualquiera... abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 266 invitados