tglt EMPOME NRO ... no dejò ser a carc...
Mi ogt ya conoce a carc y se frunciò a la mañana
Bien q hizo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ Si edenor es caca para usted , y cualquiera lo puede ir a leer al foro respectivo , esto que es? , me parece que usted adolece de cosas basicas , le recomiendo hace un curso de bolsa , le va venir bien , mire que algo que sale 2 pesos por decir aca , puede ser mas caro que algo que sale 500 , no es un hiper nucleo , es bolsa , y detras de un precio HAY RATIOS !!!!!! que observar saludos !!!!
Sir escribió: ↑ mañana me sumo con uds... estuve viendo el panel galponero ya varias empezaron a sumar altos % ni hablar la gran empomadora TGLT![]()
![]()
Mañana ENTRO EN CARC... sin esperar volumen para que me ganancia sea en lugar de 10% un poco mas .. un 15% asegurado cuando le toque subir... pronto .. par de dias o una semana
nucleo duro escribió: ↑ danilo, me parece que usted se tomó la pregunta a modo de chicana y por eso me responde de esta manera.
La pregunta fue seria para saber un poco mas, el tema es cuando los debates se vuelven personales no me interesan porque mi intención es aprender , no discutir a ver quien sabe mas.
nucleo duro escribió: ↑ No no compré,
y tglt a menos que vuelva a valer 4 tampoco .
Los sigo y cada vez que veo movimiento entro a ver que pasa.
Pero listo, no queres decir no lo digas , no perdamos el tiempo .
Danilo escribió: ↑ y que interesa? yo estoy afuera de esto no es etico que opine , vos tambien opinas en otros papeles como hoy en TGLT , asi
que no dudo que debes saber bien cuanto deberia valer esto , aparte estas comprado por lo que escribis asi que no te hagas
el que pasaste y viste luz prendida y entro![]()
nucleo duro escribió: ↑ si, pero vos debés haber hecho una estimacion porque decís que te lo reservás para no herir susceptibilidades ,
por lo tanto y como yo al menos tengo un umbral de susceptibilidad bastante alto te pregunto cual es sin temor a caerme redondo.
nucleo duro escribió: ↑ cual sería ese valor Danilo ?
AlanT escribió: ↑ ale, no mirés solo el precio para decir si la empresa está barata o no, tenés que mirar el market cap, que es el producto del precio por la cantidad de acciones emitidas. por eso te señalaba que el capital social no es el mismo (el capital social es la cantidad de acciones emitidas). yo no hablaba de si está barata o no, de hecho tengo realmente unas cuantas CARC en cartera![]()
AlanT escribió: ↑ ale, no mirés solo el precio para decir si la empresa está barata o no, tenés que mirar el market cap, que es el producto del precio por la cantidad de acciones emitidas. por eso te señalaba que el capital social no es el mismo (el capital social es la cantidad de acciones emitidas). yo no hablaba de si está barata o no, de hecho tengo realmente unas cuantas CARC en cartera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], Josi, juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PAC, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yagoyas89, Yahoo [Bot] y 418 invitados