jorgecal71 escribió: ↑ 8 de sept 2020....
Gracias Jorge
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ 8 de sept 2020....
pollomoney escribió: ↑ sacudida de arboles, se creen que es eterna la mini suba, igualmente el dividendo la posicionara el pelado, % nunca pierde
y mas con la jugada de cgc , la va a querer quemar![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ jajaja es minima la operatoria de lotes.
en ese mes en que el dolar subió de 103 a 127, sacá conclusiones, quizá te guste la bolsa de caracas.
CAIPIRA HARLEY escribió: TURCA,,, estan todos comprados de frente esperando hacerse millonarios aca,,, yo esperando que me ejerzan la 2.65 ,,, por eso digo que no tengo papeles por que esas ya se que algun alma caritativa se las lleva,, entre ahi en 2.60 hace un mes y di esa base en 0.20 ,, 10 % en un mes no me lo da ningun plazo fijo,, a mi me sirve,,,dejare de ganar,, pero como no quiero ser rico con Come no me preocupa![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ TURCA,,, estan todos comprados de frente esperando hacerse millonarios aca,,, yo esperando que me ejerzan la 2.65 ,,, por eso digo que no tengo papeles por que esas ya se que algun alma caritativa se las lleva,, entre ahi en 2.60 hace un mes y di esa base en 0.20 ,, 10 % en un mes no me lo da ningun plazo fijo,, a mi me sirve,,,dejare de ganar,, pero como no quiero ser rico con Come no me preocupa![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bocha,, si ves el volumen en el papel,, es bajo en promedio,,tanto para arriba como para abajo,,, por mas que cada tanto aparezcan ordenes grandes te lo mueven para donde quieren con dos papeles,,, la fiesta se armo en la loteria,,, yo quiero ver como termina y que pasa con el papel despues del vencimiento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Cardano, gastons, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, nucleo duro, Semrush [Bot], vgvictor y 346 invitados