COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 11, 2020 2:07 pm

LA MINI SUBA?? de que nini suba hablamos si esto apenas son miguitas al lado de lo que VIENE AHORA BUENO
SI USAN Y LO HACEN A come COMO LAS MAQUINISTAS TRAGAMONEDAS la verdad son perdedores de LARGO!!

y reitero asumo Perdida de $ 1.500 millones en el Semestre y y lo mismo la Empresa por Categorías de Rubros es UP (verde como me pidieron jajaj)

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 11, 2020 2:01 pm

pollomoney escribió: sacudida de arboles, se creen que es eterna la mini suba, igualmente el dividendo la posicionara el pelado, % nunca pierde
y mas con la jugada de cgc , la va a querer quemar :114:

esta bien lo que hace el papel , hasta logico a una semana del Opex , puede que achique mas hasta 3.05 inclusive y luego salga con fuerza a buscar los 4.25 otra resistencia historica , si no es lotero no se desespere

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 11, 2020 1:58 pm

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ago 11, 2020 1:56 pm

sacudida de arboles, se creen que es eterna la mini suba, igualmente el dividendo la posicionara el pelado, % nunca pierde
y mas con la jugada de cgc , la va a querer quemar :114:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 11, 2020 1:55 pm

lehmanbrothers escribió: jajaja es minima la operatoria de lotes.
en ese mes en que el dolar subió de 103 a 127, sacá conclusiones :roll:, quizá te guste la bolsa de caracas.

Bueno,, vos tambien te perdiste la suba del dolar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 11, 2020 1:53 pm

Jajajaja,, minima la operatoria de lotes ???? segui con el simulador Lehman,,, no te pongas nervioso por que baja unos centavos,, si esto vale 10 :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 11, 2020 1:46 pm

jajaja es minima la operatoria de lotes.
CAIPIRA HARLEY escribió: TURCA,,, estan todos comprados de frente esperando hacerse millonarios aca,,, yo esperando que me ejerzan la 2.65 ,,, por eso digo que no tengo papeles por que esas ya se que algun alma caritativa se las lleva,, entre ahi en 2.60 hace un mes y di esa base en 0.20 ,, 10 % en un mes no me lo da ningun plazo fijo,, a mi me sirve,,,dejare de ganar,, pero como no quiero ser rico con Come no me preocupa :lol: :lol: :lol:

en ese mes en que el dolar subió de 103 a 127, sacá conclusiones :roll:, quizá te guste la bolsa de caracas.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 11, 2020 1:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: TURCA,,, estan todos comprados de frente esperando hacerse millonarios aca,,, yo esperando que me ejerzan la 2.65 ,,, por eso digo que no tengo papeles por que esas ya se que algun alma caritativa se las lleva,, entre ahi en 2.60 hace un mes y di esa base en 0.20 ,, 10 % en un mes no me lo da ningun plazo fijo,, a mi me sirve,,,dejare de ganar,, pero como no quiero ser rico con Come no me preocupa :lol: :lol:

dicen los que saben que se va a 4 , a 7 y ahora a 10 :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 11, 2020 1:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bocha,, si ves el volumen en el papel,, es bajo en promedio,,tanto para arriba como para abajo,,, por mas que cada tanto aparezcan ordenes grandes te lo mueven para donde quieren con dos papeles,,, la fiesta se armo en la loteria,,, yo quiero ver como termina y que pasa con el papel despues del vencimiento :100:

vos mismo lo estas diciendoooooooooo
:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 11, 2020 1:30 pm

TURCA,,, estan todos comprados de frente esperando hacerse millonarios aca,,, yo esperando que me ejerzan la 2.65 ,,, por eso digo que no tengo papeles por que esas ya se que algun alma caritativa se las lleva,, entre ahi en 2.60 hace un mes y di esa base en 0.20 ,, 10 % en un mes no me lo da ningun plazo fijo,, a mi me sirve,,,dejare de ganar,, pero como no quiero ser rico con Come no me preocupa :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 11, 2020 1:25 pm

Hayfuturo escribió: ESIMADO jorgecal71

ESCRIBIR EN ROJO me lleva a contrarrestar los tira pálidas como por ejemplo y por citar uno que siempre se borra cuando LA COMETA SUBE el amigo CAIPI, que justamente por estos días se borro y el :lol: ROJO ES PARA CONTRARRESTAS LAS MALAS ONDAS jajaj ya viene el dividendo en acciones quizás finde o 1eros. días de Septiembre!!

LA JERMU LE SACO LA TABLET.
HOY SE LA DEVOLVIO
:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 11, 2020 1:15 pm

Bocha,, si ves el volumen en el papel,, es bajo en promedio,,tanto para arriba como para abajo,,, por mas que cada tanto aparezcan ordenes grandes te lo mueven para donde quieren con dos papeles,,, la fiesta se armo en la loteria,,, yo quiero ver como termina y que pasa con el papel despues del vencimiento :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 11, 2020 1:08 pm

conque aguante arriba de 2,75 hasta el jueves que viene (incluido) me recontraconformo

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 11, 2020 1:03 pm

lo dijo el loro.Ddespues del salto del papel desde abajo de 3 mangos...
Va a andar por esta zona boludeando...
Hay quienes ejercen anticipadamente, por las bases itm compradas, entonces , por temor, venden los pelpas
Pases de mano, cagasos varios, rumores de balance
JACK comprando algo mas, de a poquitoooooooooooooooooooooooooo :2230: :arriba: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 11, 2020 1:01 pm

Futuro,, yo no me borre,, usted lee poco,, fijese que hace un rato lo cite,,,ando poco por que como ya le dije no tengo Come en cartera,, salvo algun intra como el de la semana anterior en loteria y que lo comente aca por que a alguien le causo gracia que diera lotes en la 0.65 :lol: hice una diferencia cortita y me fui,, podria haber echo mucho mas,, pero bueno,, lo mio es de a poco y seguro :100:

Volver a “Acciones líderes”