BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 11, 2020 2:16 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se vienen de tglt ......le calculo 5 millones de papeles hoy operados-
Entre $5 y $5,50 la terminamos y mañana :arriba: sigue-
Lo importante es ir calmados y suavemente..... vamos comprando y comprando lentamente.....asi no la cortan.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dale!!! Mañana vas a decir que vendiste en máximos. Chanta!!!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 11, 2020 2:16 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------
Diras panel lider....imposible por ahora-
Mejor asi ....prefiero que sea una small caps ....se le gana mas de esta forma-

Si, perdón, panel líder. Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 2:15 pm

Viruela escribió: Alguien está siguiendo el aumento de volumen de BOLT?
Hay posibilidades de pasar al panel general próximamente?

-------------------------------------------------------------------------------
Diras panel lider....imposible por ahora-
Mejor asi ....prefiero que sea una small caps ....se le gana mas de esta forma-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 2:13 pm

Bufirol1 escribió: Buen volumen, más de 3 millones de papeles operados. Hoy no me pierdo la última hora de rueda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se vienen de tglt ......le calculo 5 millones de papeles hoy operados-
Entre $5 y $5,50 la terminamos y mañana :arriba: sigue-
Lo importante es ir calmados y suavemente..... vamos comprando y comprando lentamente.....asi no la cortan.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 11, 2020 2:11 pm

Alguien está siguiendo el aumento de volumen de BOLT?
Hay posibilidades de pasar al panel general próximamente?

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Ago 11, 2020 2:08 pm

Fortinero escribió: Estimado licantropus, espero que sean de su agrado.
De curioso, por donde anda viviendo usted?
Saludos.

Pero qué belleza!!!!muchas gracias Fortinero! qué hermosos cuadros, gracias por compartirlo acá. Yo perdí lamentablemente un cuadro de 1889, fue una tragedia, era similar al de los barcos pero el que le comento tenía un velero agitado por una tormenta en medio del mar, el cielo oscuro, todavía lo tengo en mi mente, no sé quién lo pintó pero si recuerdo el año. Las mudanzas no hacen bien a nadie ni a los efectos que uno tiene

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 2:08 pm

Ivar79 escribió: un &#*, al margen de haber hecho un buen negocio :lol:

--------------------------------------------------------------------
:lol: :respeto:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Ago 11, 2020 2:05 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------
Yo me lleve un 40% de tglt que seria???? :?:

un &#*, al margen de haber hecho un buen negocio :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 1:59 pm

Einlazer84 escribió: Que mal... por eso no sube AGRO................. se ve que los directivos de AGRO no vieron la Serie "DARK" de Netflix.
Si fueran inteligentes harían como Dark contratan a la persona que diseño esa maquina que altera el tiempo y genera como vortices en el tiempo y podrían laburar 20 turnos por día y con la torsión del tiempo y espacio solo que pasen 24 horas en la vida real.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad....cuando estoy inspirado.......soy un genio escribiendo.

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Mar Ago 11, 2020 1:58 pm

Buen volumen, más de 3 millones de papeles operados. Hoy no me pierdo la última hora de rueda.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 11, 2020 1:55 pm

Estimado licantropus, espero que sean de su agrado.
De curioso, por donde anda viviendo usted?
Saludos.
Adjuntos
thumbnail_image2.jpg
thumbnail_image2.jpg (66.99 KiB) Visto 1058 veces
thumbnail_image1.jpg
thumbnail_image1.jpg (50.93 KiB) Visto 1058 veces
thumbnail_image0.jpg
thumbnail_image0.jpg (53.5 KiB) Visto 1058 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2020 1:46 pm

Roque Feler escribió: Agro está trabajando a 3 turnos y hay que anotarse en lista de espera.

Que mal... por eso no sube AGRO................. se ve que los directivos de AGRO no vieron la Serie "DARK" de Netflix.

Si fueran inteligentes harían como Dark contratan a la persona que diseño esa maquina que altera el tiempo y genera como vortices en el tiempo y podrían laburar 20 turnos por día y con la torsión del tiempo y espacio solo que pasen 24 horas en la vida real.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 1:42 pm

licantropus escribió: :respeto: lástima que según menciona, ya no lo tiene más, sería un lujo poder verlo ya que fue hecho por una persona con otras capacidades.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Si lamentablemente el cuadro no se quien lo tiene actualmente o se perdio al cambiar de casa y se dejo-
Yo era muy pequeño y ya estaba el cuadro ,le calculo mas de 60 años de pintarlo-
Pero es casi igual al que mostro usted señor,tal vez era la moda pintar un pequeño rio y arboles y una casa-
Buscare en fotos de pequeño si encuentro alguna con el cuadro en cuestion-
Abrazos y abriguese con todo ese hielo tan cerca-

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 11, 2020 1:25 pm

licantropus escribió: Exelente información estimado!!!muchas gracias, estuve contestándole hace un rato pero tuve problemas con la conexión, estoy pegado a la cordillera y el internet me llega de a bolsitas jajaja! Le decía que si no es molestia, en alguna oportunidad, usted podría compartir alguno de esos cuadros con nosotros en este medio. Yo ni bien tenga oportunidad visitaré el local de este hombre para ampliar mi colección; es una delicia ver como trabaja con las sombras, muy prolijo al menos en el cuadro que tengo yo y en varios que vi dando vueltas. Se nota la diferencia de uno que pinta él con los que lo hacen sus "discípulos" si es que así se dice en ese ámbito.

Ya le envié un mensaje a mis padres para ver si me pueden enviar algunas fotos para compartirle.
Saludos.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Ago 11, 2020 1:18 pm

rusell007 escribió:

:respeto: lástima que según menciona, ya no lo tiene más, sería un lujo poder verlo ya que fue hecho por una persona con otras capacidades.

Volver a “Acciones general”