para mejor se cae el ccl tambien
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió: ↑ Si por cualquier motivo tenes que dejar de operar por un tiempo, para que dejar la guita en el agente, quise decir.
Yo maximo tres dias liquido despues ya me meto en algo........ por desconfianza....
Lo otro de depositar y al otro dia que nadie te atienda....y bueno...... en argentina siempre hay que estar atento a los rumores
Es que no debería ser así, estar cuidandote las pelotas de que tu agente meta la mano en la lata. El agente solo debería cumplir la función de intermediario solamente. Y ademas, donde en la ley hay cosas escritas, explicitas de funciones, resguardos y garantías, pero que en lo turbio no se hace nada.
Es desilusionante estar en un país así, pero bueno si no se hace justicia acá en la tierra, la justicia después de la vida se encarga.
te bajan la volatilidad de la accion de un plumazo, con este volumen no podes pedir mucho mas.
está algo complicada para subir pero también difícil para bajar 

DiegoYSalir escribió: ↑ pero xq decis "mucho tiempo" ???
escuche de gente que transfirio 10lucas verdes y al otro día ya no habia nadie atendiendo los telefonos... a mi me paso capaz como decis, tenia unos dolares que usaba de garantia y estaba tranquilo que eran dolares, como si estuviera en el banco...
digo con migo tenes razon soy un bolu2 y coso, pero si te toca te toca... tenes que estar todo el tiempo metiendo la liquidez en algo ... no se puede ... no debiera ser asi
gracias a vos y a rayo por las respuestas..
pregunto pq yo hace un tiempo que no meto plata en papeles ni nada, solo timba en opciones a full, muy pocas veces tengo mas del 50% liquida...mi cuenta es pedorra igual, pero la vengo aumentando algo... sigue pedorra, pero si me pasa algo asi con el esfuerzo que le meto a esta mierd4 me corto las pelotas...
tampoco se relajen...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero xq decis "mucho tiempo" ???
escuche de gente que transfirio 10lucas verdes y al otro día ya no habia nadie atendiendo los telefonos... a mi me paso capaz como decis, tenia unos dolares que usaba de garantia y estaba tranquilo que eran dolares, como si estuviera en el banco...
digo con migo tenes razon soy un bolu2 y coso, pero si te toca te toca... tenes que estar todo el tiempo metiendo la liquidez en algo ... no se puede ... no debiera ser asi
Si por cualquier motivo tenes que dejar de operar por un tiempo, para que dejar la guita en el agente, quise decir.
Yo maximo tres dias liquido despues ya me meto en algo........ por desconfianza....
Lo otro de depositar y al otro dia que nadie te atienda....y bueno...... en argentina siempre hay que estar atento a los rumores
estamos en la etapa de la ilusion, en donde el ilusionista te hace ver cosas que vos pensas que va a pasar y no pasan...veremos como continua la magia.
-
bueno chicos ahi sale la gallega, vamo vamo
Los gordos parecen querer ir por la 150. Van a tener que usar un barril, con la cintura que van a lograr,
-
pero xq decis "mucho tiempo" ???
dejar guita liquida mucho tiempo en un agente ? mmmm De ultima la meto a un Cedear y ahi no te lo quitan nadie 

Te la pueden garcar de varias formas. Yo por ejemplo el dia que ocurrio todo, venia shorteado en RFX 20 y tuve que cerrar cuando salio la noticia de la quiebra. Supuestamente debían haber garantías tomadas que respalden dicha operación. Las garantías en teoría estaban al resguardo de Argentina Clearing, y el broker era el encargado de informar estos datos. Llame a Arg clearing y era todo un lavadero de manos, CNV lavado de manos, nadie sabia donde pomo estaban.
Con papeles es un poco mas complicado porque tenes el cash en un activo y eso en teoria esta en Caja de Valores. Con las opciones pasa algo similar si mal no recuerdo, pero notese que digo todo "en teoria" porque en la realidad no pasa.
Lo mas seguro son papeles.