estás correcto, mi ilusión dice que rebota en 12,23 o vamos a buscar la MM200 en 11,40 como alguien dijo hoy temprano.-
Pero si hay rebote, muy probable nos agarre distraidos como suele ocurrir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ para mejor se cae el ccl tambien
El..Ronin escribió: ↑ Si por cualquier motivo tenes que dejar de operar por un tiempo, para que dejar la guita en el agente, quise decir.
Yo maximo tres dias liquido despues ya me meto en algo........ por desconfianza....
Lo otro de depositar y al otro dia que nadie te atienda....y bueno...... en argentina siempre hay que estar atento a los rumores
DiegoYSalir escribió: ↑ pero xq decis "mucho tiempo" ???
escuche de gente que transfirio 10lucas verdes y al otro día ya no habia nadie atendiendo los telefonos... a mi me paso capaz como decis, tenia unos dolares que usaba de garantia y estaba tranquilo que eran dolares, como si estuviera en el banco...
digo con migo tenes razon soy un bolu2 y coso, pero si te toca te toca... tenes que estar todo el tiempo metiendo la liquidez en algo ... no se puede ... no debiera ser asi
DiegoYSalir escribió: ↑ pero xq decis "mucho tiempo" ???
escuche de gente que transfirio 10lucas verdes y al otro día ya no habia nadie atendiendo los telefonos... a mi me paso capaz como decis, tenia unos dolares que usaba de garantia y estaba tranquilo que eran dolares, como si estuviera en el banco...
digo con migo tenes razon soy un bolu2 y coso, pero si te toca te toca... tenes que estar todo el tiempo metiendo la liquidez en algo ... no se puede ... no debiera ser asi
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 394 invitados