GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 11, 2020 11:45 am

dejar guita liquida mucho tiempo en un agente ? mmmm De ultima la meto a un Cedear y ahi no te lo quitan nadie :roll:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Ago 11, 2020 11:45 am

gastons escribió: que cagada loco, eso es grave, ojala puedan recuperar la guita en el mercado por lo menos..
una pregunta, si la tenes en opciones, tambien te la garcan la guita? o es solo cuando la tenes cash?

Te la pueden garcar de varias formas. Yo por ejemplo el dia que ocurrio todo, venia shorteado en RFX 20 y tuve que cerrar cuando salio la noticia de la quiebra. Supuestamente debían haber garantías tomadas que respalden dicha operación. Las garantías en teoría estaban al resguardo de Argentina Clearing, y el broker era el encargado de informar estos datos. Llame a Arg clearing y era todo un lavadero de manos, CNV lavado de manos, nadie sabia donde pomo estaban.
Con papeles es un poco mas complicado porque tenes el cash en un activo y eso en teoria esta en Caja de Valores. Con las opciones pasa algo similar si mal no recuerdo, pero notese que digo todo "en teoria" porque en la realidad no pasa.

Lo mas seguro son papeles.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 11:44 am

Rayovac escribió: Entre pitos y flautas se me iban mas de 50 lucas en gastos con el boga, asi que imaginate la cara que me quedo jajaja. En su momento dije: "si voy a rabiar mas con los abogados que con GyT, entonces no me quiero andar quemando la cabeza prefiero dejar la guita ahi". Porque cuando me puse a hablar mas con el tipo, no era del todo claro y para recibir pesos derretidos de aca a 2 años con una rebaja del 50%.... psss

exactamente rayo, pones 50 lucas y con suerte recuperas 100 devaluadas en 2 o 3 ... capaz 4 años... eso con base 3mil dolares si tenes mas capaz recuperas mas, pero abajo de 3lucas verdes ni te conviene ni pensarlo ... un desastre

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 11:42 am

gastons escribió: que cagada loco, eso es grave, ojala puedan recuperar la guita en el mercado por lo menos..
una pregunta, si la tenes en opciones, tambien te la garcan la guita? o es solo cuando la tenes cash?

no opero opciones, pero entiendo que zafabas, cualquier papel incluso la colocacion en caucion la salvas porque te la transfieren a otro broker, al estar metida la CNV en el medio no se la pudieron afanar, pero siendo opciones con su vencimiento y eso ... igual capaz te hacen torta porque hay papeles que demoro 2 meses en pasar, una parte fue mas rapido pero la que tenia trabada con garantias costo un huev0... los papeles los salvaste pero te comiste toda la baja sin poder hacer nada en el medio... pero al menos si tenes suerte en algun momento el papel recupera ademas quien te dice hasta te sale mejor que vender mal pero .... la liquidez no la vimos nunca mas...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Ago 11, 2020 11:40 am

DiegoYSalir escribió: yo parecido pero sigo en un grupo con un boga de rosario que parece filoso pero caro, pero yo creo que me bajo, no puse plata todavia, solo chirolas para unas certificaciones y eso... creo que estos ladris con eso del concurso no van a pagar o van a cobrar 2 mangos devaluados, son gente con contactos en la politica y fundamentalmente en la justicia o poder judicial, no le podes ganar siendo un piojo como lo que soy ... creo que se la doy sin pelear, es como promediar a la baja, yo no me caso con ninguna teoria a veces lo hago, pero cuando intuyo que no hay salida mejor asumir las perdidas y buscar el prox trade...

Entre pitos y flautas se me iban mas de 50 lucas en gastos con el boga, asi que imaginate la cara que me quedo jajaja. En su momento dije: "si voy a rabiar mas con los abogados que con GyT, entonces no me quiero andar quemando la cabeza prefiero dejar la guita ahi". Porque cuando me puse a hablar mas con el tipo, no era del todo claro y para recibir pesos derretidos de aca a 2 años con una rebaja del 50%.... psss

gastons

Mensajepor gastons » Mar Ago 11, 2020 11:39 am

DiegoYSalir escribió: yo parecido pero sigo en un grupo con un boga de rosario que parece filoso pero caro, pero yo creo que me bajo, no puse plata todavia, solo chirolas para unas certificaciones y eso... creo que estos ladris con eso del concurso no van a pagar o van a cobrar 2 mangos devaluados, son gente con contactos en la politica y fundamentalmente en la justicia o poder judicial, no le podes ganar siendo un piojo como lo que soy ... creo que se la doy sin pelear, es como promediar a la baja, yo no me caso con ninguna teoria a veces lo hago, pero cuando intuyo que no hay salida mejor asumir las perdidas y buscar el prox trade...

que cagada loco, eso es grave, ojala puedan recuperar la guita en el mercado por lo menos..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 11:37 am

como mis futuros ... cualquier momento me pongo la bombacha y me voy, esto no pinta bien...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 11:36 am

Rayovac escribió: Estuve con un estudio, prefiero no decir los nombres, pero lo deje porque sinceramente el estrés y el bajón en ese momento me comieron, y despues comenzo todo lo de la pandemia... Estuve leyendo que los estan por habilitar de nuevo para operar hoy a GyT, es increible... Pero bueno, lo que me impulsa es la pasion que tengo por la bolsa y tengo que afilar nuevamente la punteria

yo parecido pero sigo en un grupo con un boga de rosario que parece filoso pero caro, pero yo creo que me bajo, no puse plata todavia, solo chirolas para unas certificaciones y eso... creo que estos ladris con eso del concurso no van a pagar o van a cobrar 2 mangos devaluados, son gente con contactos en la politica y fundamentalmente en la justicia o poder judicial, no le podes ganar siendo un piojo como lo que soy ... creo que se la doy sin pelear, es como promediar a la baja, yo no me caso con ninguna teoria a veces lo hago, pero cuando intuyo que no hay salida mejor asumir las perdidas y buscar el prox trade...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ago 11, 2020 11:31 am

sabrina escribió: todos los días hace mínimo y luego va para arriba, hay que esperar más volúmen para un dictámen 8)

todos los días...?? no para de ir xa abajo

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Mar Ago 11, 2020 11:31 am

Fort Knox escribió: :respeto: Geniaaa !!

No, no, no.... no va a ningún lado, la cocinan con 4 mangos.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Ago 11, 2020 11:28 am

DiegoYSalir escribió: estamos en la misma balsa a la deriva con gyt. pero en la vereda de enfrente con la gallega, estoy comprado tambien futuros y en rfx20 pero poca plata, para la timba
tambien comprado en papeles pero eso ni los miro, tengo un lindo promedio de entrada y la banco salvo que vaya abajo de 11 o 10 q se yo, ire viendo

te metiste con algun boga con lo de gyt ?

Estuve con un estudio, prefiero no decir los nombres, pero lo deje porque sinceramente el estrés y el bajón en ese momento me comieron, y despues comenzo todo lo de la pandemia... Estuve leyendo que los estan por habilitar de nuevo para operar hoy a GyT, es increible... Pero bueno, lo que me impulsa es la pasion que tengo por la bolsa y tengo que afilar nuevamente la punteria

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar Ago 11, 2020 11:27 am

Hace mucho tiempo que no veia a una punta vendedora que baje una base como la c160 a $5, cagazo o un lanzador bastante novato. Lleve y se las devolvi a $5.50

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Ago 11, 2020 11:23 am

al esampi es como que no le da la cara para en plena pandemia hacer máximos :P
arrima y cae una y otra vez.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 11, 2020 11:13 am

Rayovac escribió: Muchas gracias Diego, fuerzas para vos también colega! En realidad hace mucho me registre en el foro, pero lo deje de seguir por este motivo que me comentas. A esa gente simplemente hay que bloquearla y listo, no hay que leerlos. Despues de todo, acá encontras a mucha gente que es buena onda y sabe mucho, y no fantasean tanto como los gurus de Twitter (aunque seguro que acá deben estar algunos también)

estamos en la misma balsa a la deriva con gyt. pero en la vereda de enfrente con la gallega, estoy comprado tambien futuros y en rfx20 pero poca plata, para la timba
tambien comprado en papeles pero eso ni los miro, tengo un lindo promedio de entrada y la banco salvo que vaya abajo de 11 o 10 q se yo, ire viendo

te metiste con algun boga con lo de gyt ?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 11, 2020 11:11 am

Rayovac escribió: Totalmente, me afecto mucho en lo personal deci que tenia a mi esposa ahí ayudando y alentándome para salir adelante. Y bueno, recién ahora volví a animarme a meterme de nuevo al mercado.

tranqui.. pesos nunca hay que dejar en cmmte. siempre al menos clavada en caucion. es plata que el agente la puede tocar y despues si tiene un descalce te abrocha.- Salvo situaciones particulares - en la cual alguno perdio la plata creo un agente en rosario- el resto tiene solucion. :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”