GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace mucho tiempo que no veia a una punta vendedora que baje una base como la c160 a $5, cagazo o un lanzador bastante novato. Lleve y se las devolvi a $5.50
-
al esampi es como que no le da la cara para en plena pandemia hacer máximos
arrima y cae una y otra vez.

arrima y cae una y otra vez.
-
Rayovac escribió: ↑ Muchas gracias Diego, fuerzas para vos también colega! En realidad hace mucho me registre en el foro, pero lo deje de seguir por este motivo que me comentas. A esa gente simplemente hay que bloquearla y listo, no hay que leerlos. Despues de todo, acá encontras a mucha gente que es buena onda y sabe mucho, y no fantasean tanto como los gurus de Twitter (aunque seguro que acá deben estar algunos también)
estamos en la misma balsa a la deriva con gyt. pero en la vereda de enfrente con la gallega, estoy comprado tambien futuros y en rfx20 pero poca plata, para la timba
tambien comprado en papeles pero eso ni los miro, tengo un lindo promedio de entrada y la banco salvo que vaya abajo de 11 o 10 q se yo, ire viendo
te metiste con algun boga con lo de gyt ?
tranqui.. pesos nunca hay que dejar en cmmte. siempre al menos clavada en caucion. es plata que el agente la puede tocar y despues si tiene un descalce te abrocha.- Salvo situaciones particulares - en la cual alguno perdio la plata creo un agente en rosario- el resto tiene solucion.

Para el interés de algunos, estoy shorteado desde ayer en Futuros de galicia en $163 aprox
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien, pero tene cuidado que hay aca hay gente que se alegra de que a algunos nos pasen estas cosas, descerebrados resentidos, fuerza colega, estas cosas sino te matan te hacen mas fuerte, ojo con algunos foristas que me los cruzo por todos lados y ahora veo que tambien me lo tengo que fumar en este...
Muchas gracias Diego, fuerzas para vos también colega! En realidad hace mucho me registre en el foro, pero lo deje de seguir por este motivo que me comentas. A esa gente simplemente hay que bloquearla y listo, no hay que leerlos. Despues de todo, acá encontras a mucha gente que es buena onda y sabe mucho, y no fantasean tanto como los gurus de Twitter (aunque seguro que acá deben estar algunos también)
Upsis, mas mínimos
-
yo tambien, pero tene cuidado que hay aca hay gente que se alegra de que a algunos nos pasen estas cosas, descerebrados resentidos, fuerza colega, estas cosas sino te matan te hacen mas fuerte, ojo con algunos foristas que me los cruzo por todos lados y ahora veo que tambien me lo tengo que fumar en este...
-
Que tengan buena jornada. Hasta mañana!
por qué estás tan seguro?
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ del balance ni noticias no?
08/09/20 (recién ahí)
-
u$11.9 y después vemos.