Rayovac escribió: ↑ Estuve con un estudio, prefiero no decir los nombres, pero lo deje porque sinceramente el estrés y el bajón en ese momento me comieron, y despues comenzo todo lo de la pandemia... Estuve leyendo que los estan por habilitar de nuevo para operar hoy a GyT, es increible... Pero bueno, lo que me impulsa es la pasion que tengo por la bolsa y tengo que afilar nuevamente la punteria
yo parecido pero sigo en un grupo con un boga de rosario que parece filoso pero caro, pero yo creo que me bajo, no puse plata todavia, solo chirolas para unas certificaciones y eso... creo que estos ladris con eso del concurso no van a pagar o van a cobrar 2 mangos devaluados, son gente con contactos en la politica y fundamentalmente en la justicia o poder judicial, no le podes ganar siendo un piojo como lo que soy ... creo que se la doy sin pelear, es como promediar a la baja, yo no me caso con ninguna teoria a veces lo hago, pero cuando intuyo que no hay salida mejor asumir las perdidas y buscar el prox trade...