GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
del balance ni noticias no?
Puede ser el de Cornellie algo así. Pero yo no tenía a nadie que maneje mi cuenta, yo soy un empomado GyT
Hay uno al que también se la robaron el tipo era muy capo en contabilidad pero tenía acuerdo para manejar la cuenta por él. Ggal parece que dasapareció del radar de los inversores
Buenos días, hoy después de mucho tiempo de haber tenido un desagradable incidente con un broker conocido, donde se quedo con todo el cash de mi comitente (sin devolverlo hasta ahora obvio), vuelvo a meterme en la Gallega una vez mas.
Que tengan buena jornada todos!
Que tengan buena jornada todos!
Si los ADRs argetinos se acoplan a los indices del norte, podemos tener una linda corrida alcista hoy...... es mi humilde opinion.... 

-
yo tambien hace un tiempo tenia la 120 mas que nada vendida a 12,35 en promedio y algo desde la 114 para abajo pero cerre ,cuando bajo el 90 por ciento mas o menos ,porque entre otras cosas tenia carradas de put de come vendidos en 2,75 y 2,25 y todavia tenia los papeles que me habian enchufado cuando me ejercieron los put de 2,35 el ejercicio pasado y put de 25 valores y un puchito de put de 38 de cresud (pero ahi habia vendido elpapel a 28 en valores asi que si baja y me los dan no me importa)
Soy Toro y me la pusieron los osos en 160ag hoy salgo a sangre y fuego y salvo lo que pueda para ver que pasa en octubre.
Este ejercicio esta dificil ,hoy la dejaron subir de entrada y luego aparecieron a dar ITM . Se pago mucha tasa 

Me alegro coco , no está para joder , mejor asegurar ganancia y que gane otro también !!
Los Puts de la 150 pueden dar tiempo para cerrarlos si fueron bien vendidos oportunamente ya que pagaron burradas varios planilleros , lo mismo las tapas OTM .
Ahora ante la indefinición o lateral del ADR tampoco , surten alegremente papeles con el ccl en suba , si corrige es otro capítulo en la previa del cierre de agosto. Abz
SOIJO escribió: ↑ Veo que lo único que sostiene a su cotización es el ccl , después ya intento varias veces la subida y se quedó sin oxígeno, hoy lleve puts de la 155 que con poco volumen pasaban de $2 a $5 como nada , observé algo el calls, muchos itm se ofrecían bajo la par , o tienen comisiones altas para ejercer y vender o no hay interés por ahora en seguir acumulando.
Sería sana una toma de ganancias, aunque si le meten órdenes para llevar y traer la mueven para arriba también.Por ello algunos opinan sobre la divergencia![]()
![]()
Apuesto por una poda del billete, junto a una corrección, generaría una baja interesante si dá.
Cerré todos los bulls hoy puro ccl * me quedan unos puts nada más de la 150 de aire capaz me pegan algo pero de la 114 hasta la 102 ya cerré todo salió bien *
Veo que lo único que sostiene a su cotización es el ccl , después ya intento varias veces la subida y se quedó sin oxígeno, hoy lleve puts de la 155 que con poco volumen pasaban de $2 a $5 como nada , observé algo el calls, muchos itm se ofrecían bajo la par , o tienen comisiones altas para ejercer y vender o no hay interés por ahora en seguir acumulando.
Sería sana una toma de ganancias, aunque si le meten órdenes para llevar y traer la mueven para arriba también.Por ello algunos opinan sobre la divergencia
Apuesto por una poda del billete, junto a una corrección, generaría una baja interesante si dá.
Sería sana una toma de ganancias, aunque si le meten órdenes para llevar y traer la mueven para arriba también.Por ello algunos opinan sobre la divergencia

-
no se si se acuerdan de la estrategia que arme hace una semana y media para dedicarme a otro papel tranquilo que era 25 lotes de 150 32 lotes de 160 y 75 lotes de 180 contra 362 lotes de de la 200 cobrando 20 mil pesos hoy cuando vi que el papel no mantenia suba arriba de 160 tuve que vender los lotes de 160 ya que el tiempo jugaba muy en contra los vendi mal a 6,7 (una hora antes valia arriba de 9) un poco mas de 20 mil pesos mas y me quedan 25 lotes de 150 para jugar los 75 de 180 protegen a los vendidos de 200