COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo q observe el bce del 31.03 tuvo 1 perdida de 600 mill, incide em 400 mill la perdida por la participacion en cgc. No se como viene en bce del 30.06. Sds
-
alejandroB escribió: ↑ Luego de Metrotel al holding lo mantuvo en pie la participación del 30% que tiene en CGC.
Ahora se espera algo de Dapsa, Cerro Negro y Alimentos Modernos (comprada al 50% con Lamb Weston).
Es todo para adelante, mirar para atrás está prohibido; asusta al demonio.

-
Luego de Metrotel al holding lo mantuvo en pie la participación del 30% que tiene en CGC.
Ahora se espera algo de Dapsa, Cerro Negro y Alimentos Modernos (comprada al 50% con Lamb Weston).
Es todo para adelante, mirar para atrás está prohibido; asusta al demonio.
-
Quieren bajar la presión de la olla , jajajajajajajajaajaja se llevan todo, LA COMETA es una gran locomotora. No hay toma , los achiques se dan en la misma rueda y con mucha maniobra. Sera un mes y un año recordado por los GORDITOS y los lanzados . Sabemos las intensiones de este gran PELADO, todo se da en un contexto muy rápido. No miramos los $4, $4, $4, $4 , en COMERCIAL ya nos saludamos , jajajajajajaajjaajajaaja dándonos la mano. Todo hay que aprovecharlo, no hay mejor momento que cuando se sale rebotando y nuestros sectores con un gran salto. La 3 3 3 3 3 3 3 3 3 extendida tiene un alto rango, que los va hacer pagar y pagar a los que piensan que esto sigue siendo lo mismo del pasado. FUNEBRERO cuando se pierde el miedo y la confianza empieza a mostrarse a pleno , jajajajajajaajajajajaja lo que no existe es este ridículo precio

SOIJO escribió: ↑ Hoy el loro me dijo que me quede piola hasta el ejercicio, que venda los otm![]()
Pero Jack me quedan solo itm ! !!![]()
Entonces ejercí ,repartí papeles para pagar la deuda de agosto :$ 0,65,$ 1,35 , $ 2,05 ,$ 2,25,$2,75,$3,05 y los más caros $3,20.
Anticipe el dinero al lanzador cubierto por si quería colocarlo en tasa , ir a otro papel , recuperar 1/3 de las COME LANZADAS, total son jugadores que ganaron fortuna lanzando , hasta que Agostini los peló![]()
Sigo empápeladoporelpelado![]()
Con razon lo vi con el celu a hurtadillass! Hablaba con vos!
Hoy el loro me dijo que me quede piola hasta el ejercicio, que venda los otm
Pero Jack me quedan solo itm ! !!
Entonces ejercí ,repartí papeles para pagar la deuda de agosto :$ 0,65,$ 1,35 , $ 2,05 ,$ 2,25,$2,75,$3,05 y los más caros $3,20.
Anticipe el dinero al lanzador cubierto por si quería colocarlo en tasa , ir a otro papel , recuperar 1/3 de las COME LANZADAS, total son jugadores que ganaron fortuna lanzando , hasta que Agostini los peló
Sigo empápeladoporelpelado

Pero Jack me quedan solo itm ! !!

Anticipe el dinero al lanzador cubierto por si quería colocarlo en tasa , ir a otro papel , recuperar 1/3 de las COME LANZADAS, total son jugadores que ganaron fortuna lanzando , hasta que Agostini los peló

Sigo empápeladoporelpelado

lehmanbrothers escribió: ↑ descarga (1).png
me hace feliz este graficooooooooooooooooooooooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

-
jorgecal71 escribió: ↑ athila consulta aparte de indicadores al palo o casi casi.... ves alguna divergencia bajista ? Un saludo y gracias por los aportes
Parece no haber divergencia bajista, jorgecal71, salvo la saturación en compra y ruptura BB superior que normálmente corrige un poco; viene formando mástil y banderín con objetivo $3,55 hoy podría empezar a formar nuevo banderín correctivo.-
-
5 centavos de suba por día, durante MUCHOS días, te firmo ahora, son las subas que más me gustan
-