BOLT Boldt

Panel general
lehmanbrothers

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 11, 2020 11:06 am

:shock:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 11, 2020 11:05 am

el aprendiz escribió: Todavía estoy esperando tu respuesta Bla bla. :bebe:

Buen día pusieron una pared en 4,50 y en 3 minutos se lo llevaron

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 11, 2020 10:54 am

el aprendiz escribió: Hola Bla bla, nos podés dar tu opinión del papel, como la ves?? Me interesa tu opinión ya que para vos todo es humo lo que decimos.

Todavía estoy esperando tu respuesta Bla bla. :bebe:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Ago 11, 2020 10:53 am

el aprendiz escribió: Buen día!!! Mantengo lo que dije ayer. :arriba: :arriba:

:2230: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 11, 2020 10:47 am

el aprendiz escribió: mmmmmm me parece que mañana puede haber sorpresa :arriba: :arriba: Me encantó el cierre, se llevaron toda la tira.

Los $ 5 mañana podemos alcanzarlos. No me creennnnn??? Ya lo veráaaaannnnnnnn!!!!!!

Buen día!!! Mantengo lo que dije ayer. :arriba: :arriba:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mar Ago 11, 2020 10:31 am

sergioh escribió: Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoria de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y ademas si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicacion.

postealo en ''Papeles volatiles Small Caps'', se dedican a eso :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 11, 2020 10:25 am

sergioh escribió: Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoria de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y ademas si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicacion. Escapa a lo poco que puedo saber. Igual no pienso comprar :lol: :lol: Preapertura EEUU.png

Capaz es un laboratorio que esta por sacar o sacó la vacuna de coronavirus, es normal que pase esto cuando sucede algo así, mas en las farmacéuticas. Me acuerdo yo tenía un papel en cartera se llamaba ALTUQ cotizaba U$S 2 hasta valer centavos, luego quebró y desapareció, perdí todo.

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Ago 11, 2020 10:15 am

Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoria de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y ademas si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicacion. Escapa a lo poco que puedo saber. Igual no pienso comprar :lol: :lol:
Preapertura EEUU.png
Preapertura EEUU.png (82.36 KiB) Visto 974 veces

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Lun Ago 10, 2020 11:38 pm

juanse escribió: Aca también hay que calcular ejercer y vender... Saludos

Posiblemente, pero no es a lo que apunta el video donde postula ganancia anualizada de más del 300% comprando y vendiendo la opción de compra. Si ejerce debe calcular prima, comisiones de compra y venta de los papeles que vaya a ejercer para el neteo de las ganancias. Saludos y buenas inversiones!

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Lun Ago 10, 2020 10:56 pm

angelguardian escribió: a romper el ...se lo merecen chavales ingenuos los llevan de aqui para alla :lol: como me voy a reir mañana :lol: a fullcete chaval

jajaja, lo único que sé es que muchos estaban esperando el famoso HCH y terminaron buscando precio en las nubes!!! la realidad es la única verdad, y por ahora me da la razón, hoy nuestra bolt volvió a brincar, pese a los malos pronósticos de muchos.... ojalá siga para bien, se que varios compraron mas arriba y el precio tiene que volver, porque el volumen no fue usual, y eso lo dice todo.
Tengan buen martes todos!!! y a ganarle a los elefantes!!! :2230: :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 10, 2020 10:43 pm

a romper el ...se lo merecen chavales ingenuos los llevan de aqui para alla :lol: como me voy a reir mañana :lol: a fullcete chaval

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 10, 2020 10:41 pm

:lol: cada vende humo aca terribles estos argentinos juaaa se inventan cada cosa de agentes secretos :lol: por eso tienen lo que tienen y despues quereis ser primer mundo juaaa :lol:
Adjuntos
empomadores acechando.jpg
empomadores acechando.jpg (2.36 KiB) Visto 1291 veces

juanse

Mensajepor juanse » Lun Ago 10, 2020 10:32 pm

RonDamon escribió: Estimado ju_an, vi el video y lo que plantea se ve tentador, pero a modo de sugerencia mucho cuidado con opciones porque fijese que en Boldt solo existen 3 bases de las cuales por cercanía al cierre de ejercicio de agosto, no es recomendable operar porque el time decad, le va a descremar el valor si no pega en 5 ejercicios un salto en la volatilidad. Hay más posibilidades en la base de octubre, pero debe tenerse en cuenta el bajo volumen que opera y cuando la cosa se pone chiva para salir tiene que regalar los lotes. Un consejo si me permite, para operar opciones es más recomendable Galicia y por ahí Come. Quiero aclarar que soy inversor de largo acá en Boldt, pero en opciones aquí, el volumen y la cantidad de bases limitan bastante la operatoria. Solo para aclara que no todo lo que brilla es oro y abrir los ojos de algún incauto que solo ve lo que puede ganar porque le cuentan la gloria pero no ve la otra parte que está bueno considerarla. Saludo para ud y toda la banda Boldtifera.

Aca también hay que calcular ejercer y vender... Saludos

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Lun Ago 10, 2020 10:13 pm

HansenKaiser escribió:

Estan corriendo la bola que hay actores externos que quieren entrar y estaban tirando abajo los precios, ej tglt y boltd, se puede confirmar de alguna manera eso o es muy conspiranoide?

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Lun Ago 10, 2020 10:10 pm

stolich escribió: Hola. Atención que se puede repetir la disparada anterior. Hoy TGLT volvió a volar, y Boldt le puede seguir el paso nuevamente. Obvio que suponemos que no las van a bajar de un hondazo, como la vez pasada. Parece que vuelve a ser la zanahoria TGLT para el panel general.

Volver a “Acciones general”