GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tanto consenso bajista y las migajas operadas a la baja..mm para pensar
-
Llenaron la jaula y da la impresión que en próximos días ya la tiran al mar para que se ahoguen

-
la miro la miro la miro la miro y no va para arriba ni en pe**... 

gastons escribió: ↑ me meti al pe** hoy tambien.. vengo haciendo una cagada atras de la otra, me tengo que atar las manos.. hoy tuve que asumir una buena perdida...
mi cuenta pedorra y mi saviola no me permite tomar ganancias de 1000 o 2000 pesos cuando abro una posicion.... lo tengo que trabajar eso tambien
gracias papa por el aliento!
![]()
Si estas en la 160 no se justifica entrar y salir asi, en todo caso da algo de la 180, yo estoy de frente en esa, en mi caso es mas preocupante, igual me decidi ir a finish... ya fue
Petrusco escribió: ↑ No sé si tienes posición Falute y sin ánimo de confrontar u ofender, pero una cosa es verla desde la costa y otra en el medio del río con agua en el cuello.
Yo entré mal con 100 lotes a 7,6 en el rebote y salí con las plumas quemadas a 7. claro que venía comprado desde el viernes a 7,7 y vendí todo al inicio a 9 (160 lotes), por lo que a pesar de la última pérdida estoy positivo.
Cómo está el mercado no se sabe para adonde va, los grafiqueros no pegan una, parecen los panelistas de intrusos hablan de lo que pasó pero no arriesgan nada serio, por fundamental tampoco dan los valores. Cada uno hace lo que puede, y sale o no sale
Estoy de acuerdo.... yo me quede comprado del viernes y vendi hoy a primera hora... despues hice unos intras lanzando de aire... y aca esperando otra oportunidad... por ahora estoy en verde... lo cual no implica que asi termine el dia...

me meti al pe** hoy tambien.. vengo haciendo una cagada atras de la otra, me tengo que atar las manos.. hoy tuve que asumir una buena perdida...
mi cuenta pedorra y mi saviola no me permite tomar ganancias de 1000 o 2000 pesos cuando abro una posicion.... lo tengo que trabajar eso tambien
gracias papa por el aliento!