DiegoYSalir escribió: ↑ caro eso chiques!
Vos pagás menos todavía?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ caro eso chiques!
fabio escribió: ↑ Pero...para darse eso..la situación.. ideal es el canje.. por eso digo..no quiero dar ideas...pero....mejor que no pase...aclaro..igual no vale decir..porque un día baje de 140 a 130..visye como bajo el ccl..y ñañaña... porque la verdad que anuncian..desde el día del arreglo, en 120 ..la baja..y está claro.. ..que tiene suba para rato...mienyras velan..a todos los bonos en pesos con la doble Nelson..
Hub escribió: ↑ la idea mía la vengo posteando hace un par de meses, no me quedan muchas dudas que van a cancelar la conversión al exterior (lease parking de más de 30 días para todo lo que quieras cablear o hacer mep), tampoco les sirve de mucho, lo único es para que les hagan juicios a rolete que despues pagamos todos, y cancelar un mercado licito y legal para que te lleven al blue al precio que quieran, pero bue
Hub escribió: ↑ la idea mía la vengo posteando hace un par de meses, no me quedan muchas dudas que van a cancelar la conversión al exterior (lease parking de más de 30 días para todo lo que quieras cablear o hacer mep), tampoco les sirve de mucho, lo único es para que les hagan juicios a rolete que despues pagamos todos, y cancelar un mercado licito y legal para que te lleven al blue al precio que quieran, pero bue
wolf escribió: Yo coincido con ese número. Ayer se perdieron una multiplicación por mil en el camino en los valores que manejaban. El problema de que la moneda esté cada vez más devaluada el monto a emitir máximo en total es de 1.7 billones de pesos (de los nuestros, de los gringos son trillones).
fabio escribió: ↑ No baje mucho más?.. si anunciaron el canje con 123 de ccl..y hoy está 128..., yo creo que va a poner en jaque al Blue por unos días, hasta que el Blue pegue un salto y se vaya a 150..la verdad...ya quemaron todas las balas para bajarlos al mep y ccl..no se me ocurre que pueden inventar, pienso y pienso..y no les veo salida para hacerlo bajar, la única que se me ocurre..mejor no la digo..porque después dicen que uno da ideas...
fabio escribió: ↑ No baje mucho más?.. si anunciaron el canje con 123 de ccl..y hoy está 128..., yo creo que va a poner en jaque al Blue por unos días, hasta que el Blue pegue un salto y se vaya a 150..la verdad...ya quemaron todas las balas para bajarlos al mep y ccl..no se me ocurre que pueden inventar, pienso y pienso..y no les veo salida para hacerlo bajar, la única que se me ocurre..mejor no la digo..porque después dicen que uno da ideas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 358 invitados