GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
SI, pero esta baja se corta acá? Tengo mis dudas. Yo estoy 50% en auriferas, rojo obviamente, por ahora banco pero no se si está todavía para sumar más.
-
tuve la fortuna de haber largado 100% de yamana ayer..no se aun bien porque olfateaba una corrección y se dio..ya recompre todo y aumente mas..
En Gold solo pague mas dado que no había vendido ni una..
En Gold solo pague mas dado que no había vendido ni una..
Me decís por favor el ticker de los call. Porque consulte a mi ""asesor"" y me dijo (al día siguiente): "no están en el panel, aparecen al cargar la orden". Se le paso decirme como mierrrrrrrda los cargo

Desde ya muchas gracias.
https://www.ambito.com/mundo/vacuna/la- ... s-n5124023
creo que ni la dejaron picar y le dieron de volea
https://www.ambito.com/economia/mercado ... 9-n5124042
vender con la noticia...una movida tan vieja como las ojotas de jesus
lo de la vacuna rusa parece una noticia para hacer humo, inmediatamente no vamos a ver ningun resultado, es todo de aca a un año...si el oro se puso bear nomas que por esto no hay dudas que es para seguir sumando
Plata o mie***, me lleve 2 calls de Barrick a 40 usd en Marzo prox. Baratito baratito
Ni me digas, vaya cachetazo, menos mal que ayer vendi 150 de barrick, ahora las voy recomprando un - 5 % abajo, de todas formas, mi cartera esta casi un -1 % jaja
La vacuna le dio en el hocico a los futuros del oro.
En estos momentos -4% gold.
Oportunidad de aumentar tenencia en las siguientes semanas.
Syp llegando a máximos históricos.
Trump a tres meses de perder las elecciones.
En estos momentos -4% gold.
Oportunidad de aumentar tenencia en las siguientes semanas.
Syp llegando a máximos históricos.
Trump a tres meses de perder las elecciones.
-
NEM lamentablemente opera muy poco, no sirve un cedear con tan poca liquidez.
Yo tendría (tengo) GOLD y AUY, ambas.
HMY está menos diversificada y es más chica y es más volatil, pero estaba MUY atrasada y le entré por eso y realmente fue un negoción, la sigo teniendo como un % muy importante pero es por arrastre de eso, si fuese ahora le entraría aprovechando que se volvió a atrasar un poquito (mucho menos que antes) pero un % comparativamente menor.
Todas las auriferas están baratas, por principio nunca me voy a meter 100% en un solo rubro, pero tienen por delante trimestres que van a venir muy bien.
Yo tendría (tengo) GOLD y AUY, ambas.
HMY está menos diversificada y es más chica y es más volatil, pero estaba MUY atrasada y le entré por eso y realmente fue un negoción, la sigo teniendo como un % muy importante pero es por arrastre de eso, si fuese ahora le entraría aprovechando que se volvió a atrasar un poquito (mucho menos que antes) pero un % comparativamente menor.
Todas las auriferas están baratas, por principio nunca me voy a meter 100% en un solo rubro, pero tienen por delante trimestres que van a venir muy bien.
NatanaelFB escribió: ↑ Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
también tenemos desde este trimestre a HECLA Mining Co. ( HL) hay que analizarla.
Dio10 escribió: ↑ En ese caso porque no compran el metal directo mediante ETF, o futuros ( rofex, etc???). Si la onza de plata sube de 28 a 35usd, ( a diferencia del BOFA, yo creo que es algo que se va a dar en poquisimo tiempo), te ganaste un 25%, cosa que, en el caso de acciones, puede que pase, no sabes en que momento lo va a hacer, ni en que proporcion...........Si el oro se va rapido a 2200/2300, podes incluso ir a ETF apalancados x2, miren JNUG, miren AGQ en plata............subieron fortuna y pueden subir muchisimo mas en dias, semanas o proximos meses ( mientras la FED, y el BCE tiran guita en toneladas). Los bancos centrales tambien estan comprando metales, y potencian la suba.
Creo que en el caso que pase en acciones va con delay pero va a ser mas potente la suba. Igualmente opero esto solo local asi que no puedo entrar a los ETF, y prefiero activos no apalancados por el momento.
Alguien sabe cuando comenzará a operarse las opciones con esta??
En mi broker me aparece el ticker, pero no hay lotes
En mi broker me aparece el ticker, pero no hay lotes