TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay muchos que escribían en la época que yo no estaba registrado y dejaron de escribir, los que más me acuerdo es de Roberto, Phanton, leviathan (hacía buenos análisis este forista), y rafa que sigue escribiendo pero poco.
-
Qué será de la vida del doctor robert, gran inversor en este papel? Lo banearon? Cambió de nick?
danyf escribió: ↑ Hoy me despedí de mis 2 amores que me acompañaron desde marzo, Meli y amzn (cedear), me quedé solo con esta y alua, me parece que voy a cargar un poco más de las 2...y vamos mirando...las últimas que pague acá fue a 39...creo que tira a 50, ya lo había dicho hace un par de semanas, en 2 meses o tal vez menos creo los alcanza.
Y un poco más tambié, yo la veo llegando a los 57 mangos...
- Adjuntos
-
- TXAR.png (224.39 KiB) Visto 1706 veces
Hoy me despedí de mis 2 amores que me acompañaron desde marzo, Meli y amzn (cedear), me quedé solo con esta y alua, me parece que voy a cargar un poco más de las 2...y vamos mirando...las últimas que pague acá fue a 39...creo que tira a 50, ya lo había dicho hace un par de semanas, en 2 meses o tal vez menos creo los alcanza.
-
Pero no me van a negar que si van de largo, todos duermen tranquilos con papeles asi ...
Empresa sin deuda gente de RAVA, sin deuda, limpio el pasivo.
Que va a hacer con la guita de aqui en mas? o invertir o repartir. cualquier opción es positiva.
Porque esta barata? jajajaja ustedes se preguntan eso y yo agradezco que siga asi
Empresa sin deuda gente de RAVA, sin deuda, limpio el pasivo.
Que va a hacer con la guita de aqui en mas? o invertir o repartir. cualquier opción es positiva.
Porque esta barata? jajajaja ustedes se preguntan eso y yo agradezco que siga asi
Estimado ya hace + de 10 años que compro papeles de TERMIUN --cuando el dolar se atrasa es verdad lo que dice la cotizacion se plancha,, no es el caso en estos momentos esta barata en dolares...Saludos
hace mas de 5 años tengo papeles en Txar, realmente es una momia sepultada en el 5 to infierno, Uno mira el balance y no se entiende como vale esta mie***, sin dudas los papeles son Modas, y estos 5 años se compran otro tipo de activos.
---> Deberían dividir mucho dividendo 5/6 pesos por accion cuando se pueda
---> deberían cerrar la compra de alguna planta mas en algún otro país.
---> Deberían dividir mucho dividendo 5/6 pesos por accion cuando se pueda
---> deberían cerrar la compra de alguna planta mas en algún otro país.
buen vol la semanal y la diaria al fin de semana anterior.. veremos que hace esta semana.. pinta bien.

-
No te pongas agreta papi, conteste a un forista que dijo que valía 40 guitas de dólar. Tranquilo, tomate algún tranquilizante, te hará bien.
latino curtido escribió: ↑ al dólar real son menos 0.30 centavos. Hoy MEP $126
TXARD Quedo tomadora en dólares a 0,335, y se hicieron en varias operaciones 27000 acciones.
Es un precio 11,5% más alto al que decís

Tenes otro pescado para vender ?

-
davinci escribió:
50vendo!
Nose che son 0.40 de dolar la mitad de su valor promedio historico...!! habria que pensarlo