BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Ago 10, 2020 12:17 pm

Estimados ,,parece que los que vendieron,,,,estan calladitos :shock: NO APARECEN ,,,solo aparecen cuando baja :lol: no medigan que todavia siguen soñando no ? hHUMO ,,,HUMO,,,HUMO ,,,los bajista les vendieron HUMO jajajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 10, 2020 12:02 pm

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 10:25 pm

ArturosBull escribió: ↑:respeto: :: Gracias Javi por compartir la info!!!

Tenga muy buenas noches estimado ,estimado Sr ArturosBull ,,gracias ,,cada tanto es bueno refrescar ,,para que no se olviden,,que BOLDT tiene estos condimentos que cuando salgan,,,,el precio puede ser el premio aquellos que supieron valorar ,,estos precios que hoy BOLDT vale ,,hoy BOLDT tendria que estar sin licencia ,, entre $38 y $45 y esta $3,80 y $4,20 :2230: hoy muchos compran ,,pero no se imaginan lo que podrian valer ,,, WARREN BUFFET es uno de los que ve el precio y su potencial futuro ,, el no te enseña como hacerte rico, el te enseña como dicernir la riquesa que no se ve, llego a comprar acciones chatarra ,,, no por eso hay que comprar cualquiera ,,pero si las que el le dicernia el precio que no se ve y su potencial futuro ,,,,por eso estimado lei que un usuario dijo ,,compre 95 mil acciones , pregunta ,,saldra en $7 ??? por eso yo ordeño no vendo ,,mientras espero el verdadero precio que dicerni en el precio que muchos no pueden ver,,,,,,,saludos y buen fin de semana :arriba: :mrgreen: :

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 10, 2020 11:52 am

el aprendiz escribió: Muchos como yo hemos perdido con respecto al dólar por estar posicionado en papeles, pero como dice DV perdés si vendes, el mercado va regular en algún momento y va poner los precios en relación al verde.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz,,,en realidad ,,, por eso hay que darle movimiento o ordeñar la vaca ,,,,EN REALIDAD A MI ME DA MAS UNA VACA QUE EL DOLAR ,,,, la vaca no se vende se ordeña ,,, y usted que tiene un tambo ,,, sabe la que le espera si sabe el tiempo justo ,,porque pronto vendra un precio de BOLDT ,,,no hablo de $12,25 hablo de un precio ,,no visto ,,COMO DIJE ,,VALO HOY $30 BOLDT estara por arriba del`precio de VALO minimo $35 y $45 y soy el unico que lo dice :2230: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Ago 10, 2020 11:48 am

:2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 10, 2020 11:44 am

Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de BOLDT ,,, que levante la mano el que compro ,,,el viernes a $3,84 ---yo EL JAVI jajajajajaja :2230: que lindo cuando te llega la concertasion de la vaca jajaja vamos camino a los $5,80 :arriba: :mrgreen:

PAPU07

BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 10, 2020 11:17 am

NO me sorprendería que en un rato, VUELVA A PERFORAR :abajo: $ 4 8) ( encima la oracion rima :mrgreen: )

:abajo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 10, 2020 11:11 am

Tibugon escribió: Hola aprendiz!, si, no estoy hablando solo de boldt, aclare q mi comentario podría aplicar a cualquier papel, lo hice acá porque, de leer siempre muchos foros, creo que este se destaca por la calidad y calidez de quienes lo forman.
Se que el año pasado a principios estaba algo así como 3 mangos, cierto? Lo q yo digo es q en ese momento el dolar estaba 40 y hoy 120. Y q para no haber perdido plata el papel tendría q estar hoy 9 mangos, que este año puede pasar, pero hace 20 meses q venis abajo y con 9 empatas. Perdón si la ecuación es muy básica.
Por esto digo q ir a largo sin preocuparse por las oscilaciones porque se sabe q el papel es UP digo q quizás en el medio perdes mucho y la corres de atrás.
Te mando un abrazo y gracias a todos por las molestias de responderle a un aprendiz de verdad.

Muchos como yo hemos perdido con respecto al dólar por estar posicionado en papeles, pero como dice DV perdés si vendes, el mercado va regular en algún momento y va poner los precios en relación al verde.

Lele88

Mensajepor Lele88 » Lun Ago 10, 2020 11:04 am

Buenos días a toda la banda!!
Tibugon escribió: Mi consulta se basa en cada vez que leo que van a largo...... vivimos en un país con una brutal inflación y devaluaciones constantes, bolt cotiza lo mismo más o menos que hace uno o dos años, y hace un año el dolar estaba 45 y hoy 125.

Buen día estimado Tibugon, mas allá de como bien dijo el aprendiz ninguna acción llegó al 100% en dolares, no nos olvidemos tambien que Boldt tuvo un dividendo en acciones de 76%, por lo tanto partimos con que el papel de base ya no está al mismo valor que el año pasado en la realidad..

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Ago 10, 2020 11:03 am

el aprendiz escribió: A modo de ejemplo GGAL estaba a $ 100 el agosto del año pasado, hoy esta $ 160 un 60% mas, con un dolar que triplicó su valor, y así la mayoría de los papeles.

Claro, ese es exactamente mi punto, ganaste 60% en ars pero en usd perdiste mucho más.
Los q vienen "de largo" aunque suene feo estan muy empomados aunque no guste la palabra.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Ago 10, 2020 11:00 am

el aprendiz escribió: Hola Tibugon, te invito a que mires las cotizaciones de principios del año pasado en todos los papeles en especial del panel lider, y vas a ver cuanto subieron comparados con la cotización actual, y te vas a llevar una sorpresa, la mayoría no llega al 100%, en dólares todos los papeles están muy abajo, no es solamente el caso de Boldt.

Hola aprendiz!, si, no estoy hablando solo de boldt, aclare q mi comentario podría aplicar a cualquier papel, lo hice acá porque, de leer siempre muchos foros, creo que este se destaca por la calidad y calidez de quienes lo forman.
Se que el año pasado a principios estaba algo así como 3 mangos, cierto? Lo q yo digo es q en ese momento el dolar estaba 40 y hoy 120. Y q para no haber perdido plata el papel tendría q estar hoy 9 mangos, que este año puede pasar, pero hace 20 meses q venis abajo y con 9 empatas. Perdón si la ecuación es muy básica.
Por esto digo q ir a largo sin preocuparse por las oscilaciones porque se sabe q el papel es UP digo q quizás en el medio perdes mucho y la corres de atrás.
Te mando un abrazo y gracias a todos por las molestias de responderle a un aprendiz de verdad.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ago 10, 2020 10:56 am

victoromar escribió: buenos dias ,,subo lo que publicaron hoy , en cuadernillos de bolsa ......
En nuestro mercado interesante seguir la evolución de Boldt. Expectantes por si puede quebrar al alza la resistencia de 4.30/4.50. Un nuevo rally se puede originar en los precios.

Según mi gráfico tenemos que romper los $4,48 .... y vuela :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 10, 2020 10:55 am

Tibugon escribió: Jajaja un genio javi. Fuera de joda, sin mala intención. Si el usd paso de 40 a 120 y tu accion no vale el triple no veo tanto negocio.
Si, quizas un año la rompe y le haces un 150% pero mientras tanto la corres de atrás....
Avise, soy nuevo, quizás aun hay una parte que no veo. Y vivo de otra cosa, no estoy pegado a la pantalla. O si, pero por otro motivo je.

A modo de ejemplo GGAL estaba a $ 100 el agosto del año pasado, hoy esta $ 160 un 60% mas, con un dolar que triplicó su valor, y así la mayoría de los papeles.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 10, 2020 10:37 am

Tibugon escribió: Jajaja un genio javi. Fuera de joda, sin mala intención. Si el usd paso de 40 a 120 y tu accion no vale el triple no veo tanto negocio.
Si, quizas un año la rompe y le haces un 150% pero mientras tanto la corres de atrás....
Avise, soy nuevo, quizás aun hay una parte que no veo. Y vivo de otra cosa, no estoy pegado a la pantalla. O si, pero por otro motivo je.

Hola Tibugon, te invito a que mires las cotizaciones de principios del año pasado en todos los papeles en especial del panel lider, y vas a ver cuanto subieron comparados con la cotización actual, y te vas a llevar una sorpresa, la mayoría no llega al 100%, en dólares todos los papeles están muy abajo, no es solamente el caso de Boldt.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Lun Ago 10, 2020 10:27 am

Crimsonking escribió: Tibugon te llama Javi!! quieren la explicación de las vacas, el ordeñe y los baldes.

Jajaja un genio javi. Fuera de joda, sin mala intención. Si el usd paso de 40 a 120 y tu accion no vale el triple no veo tanto negocio.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 10, 2020 10:26 am

Volver a “Acciones general”