eso lo decidís vos, yo te digo lo que suele ocurrir o ha pasado frecuentemente. ( no tengo la bola de cristal)
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lehmanbrothers escribió: ↑ Al cierre siempre tratan de bajar el precio así no podés ejercer.
O sea que me convendria ejercer y venderlas antes del vencimiento? Disculpen mis preguntas basicas
-
jorgecal71 escribió: ↑ desde los cohetes a las escotillas, la foto del Carlo y tantos otros amuletos, les mando el pronostico de que esto se vuela![]()
https://www.adnsur.com.ar/sociedad/aler ... 020c2201c2
No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos![]()
Zulma Nobel

Buen dia, tengo algunas opciones para ejercer la compra hasta el 21/08. Queria consultarles si al vencimiento de las mismas que sucede generalmente? tiende a bajar el papel o a subir?
-
desde los cohetes a las escotillas, la foto del Carlo y tantos otros amuletos, les mando el pronostico de que esto se vuela
No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos

No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos

a ver cómo te portás hoy cometa 

Nadie vende el futuro de estos papeles, se fueron al pasto y regalaron y regalaron, y pocos compramos , acumulamos y guardamos. Numero puesto y asegurado lo que viene en LA COMETA , nadie lo imagina , se dará rápido y violentamente. Los GORDITOS lo presienten y ya no tienen tiempo , no tienen cantidades ni precios para sumar a las comitentes. El HOLDING tiene grandes sectores con muy buenos negocios , EL PELADO y EL ARMENIO pusieron muy bien el ojo . En poco tiempo veremos el quiero todo o te doy parte de mi trono . El gran consumo interno , el crecimiento y la euforia por un activo que empezó a dar grandes dividendos , convierten a COMERCIAL en la estrella del merval ARGENTO. La 3 3 3 3 3 3 3 extendida repite la historia de las acciones que durante muchos años quedaron a valores de risa y explotaron y dejaron llorando a las mayorías. FUNEBRERO llegan los días que jamás dudamos que siempre esperamos y que con la ayuda de los Bananas y Bananitas, de los Pinochos y Pinochitos, de Los Monedas y Moneditas y de Los Banderas Y Banderitas le sacamos los papeles y jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajaja los dejamos de frente con todos los foristas

abajo quise poner 

boquita escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/mundo/Una-n ... -0072.html
cheee la quieren bajar a come como seaaa
![]()
![]()
es como Boca !! se desoxidó Tevez y el equipo y frenó el Fútbol ,
no hay caso los lanza tienen un Dios aparte , eso que Jack es Budista

marcelos vos no cerraste la escotilla en EDENOR?? mientras el mercado nunca compró?? ,
quizá te confunda con otro forista ? en mi caso venía cayetano con 5000 lotes de la base 0,70 en 0,03,
Edenor en $0,50 (creo que fué 2013 ?) , saltó en el primer impulso a $1,10...ahí me vendo
papeles y ejerzo anticipado, logré 150mil nominales costo cero.-
En el tiempo a $2,50 las vendo todas, en cumplimiento con mi objetivo ,y ademas cerca de
50 mil verdes , resulta que Edenor llegó a $15 de máximo , no conocí a un operador , ni
sociedad de bolsa que la recomendara , sus número eran desastrosos, tarifas
congeladas y la empresa queriendo ceder todo gratuito a Cristina, que se negaba a recibirla
a manos del estado....
Años más tarde me cuentan que chuiques de la cámpora habían metido mano
en el movimiento ( aunque no creo en esa cosas ) , un par de sociedades de bolsa fueron investigadas,
si los investiga la CNV, es lo mismo que en Paraguay patentes un auto alemán procedente de Argentina

No tiene que ver con COME , sus balances son muy buenos , la expectativa de dar vuelta los números
de las empresas ligadas a la construcción son muy probables , valor de la empresa por bolsa ridículo.
Los participantes del foro regisrtrado en 2018 , defenestraron al papel , durante estos dos años escribiendo 500 post
por día y demostrando como hacerse millonario de a monedas ,que les dejó el lanzamiento cubierto y ya están invertidos
en el NYSE por la seguridad y el manejo económico de orden mundial que dá TUMPETA

Las ganancias en otros papeles con gran VL ,las meto a modo ahorro en COME , SUPERV, VALO e YPF..
pueden cerrar la escotilla que más les plazca, algún lotecillo de Come en bases variadas me quedan,
desde la 0,65AGO hasta la 3,20 Ago (adquisición última gracias a mi asesor Jack)

Lamento por mi amigo COGOTE que este ejercicio el maestro se CUNFUNDIÓ

FINAL ABIERTO , ganancia casi asegurada .........
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo estaba pensando en una eventual corrección, pero si sigue subiendo totalmente es como decís vos. Saludos!
asi pos si dijo el chavo !!! igual calcula que si mañana pega una reculada y no es a 3.15 minimo no creo que alguien tenga muchas ganas de vender un lote barato..... en definitiva pareceria que van a correr y aca el viento arranca de nuevo