COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Caipira, vos que abris cualquier base, porque no te abris un put at the money tipo 3.35 o 3,5 ag?
-
están vendiendo como loco y el papel no cae, guarda e que cuando algun gordito se meta performa los 4 mangos.
-
Funebrero escribió: ↑ Nadie vende el futuro de estos papeles, se fueron al pasto y regalaron y regalaron, y pocos compramos , acumulamos y guardamos. Numero puesto y asegurado lo que viene en LA COMETA , nadie lo imagina , se dará rápido y violentamente. Los GORDITOS lo presienten y ya no tienen tiempo , no tienen cantidades ni precios para sumar a las comitentes. El HOLDING tiene grandes sectores con muy buenos negocios , EL PELADO y EL ARMENIO pusieron muy bien el ojo . En poco tiempo veremos el quiero todo o te doy parte de mi trono . El gran consumo interno , el crecimiento y la euforia por un activo que empezó a dar grandes dividendos , convierten a COMERCIAL en la estrella del merval ARGENTO. La 3 3 3 3 3 3 3 extendida repite la historia de las acciones que durante muchos años quedaron a valores de risa y explotaron y dejaron llorando a las mayorías. FUNEBRERO llegan los días que jamás dudamos que siempre esperamos y que con la ayuda de los Bananas y Bananitas, de los Pinochos y Pinochitos, de Los Monedas y Moneditas y de Los Banderas Y Banderitas le sacamos los papeles y jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajaja los dejamos de frente con todos los foristas![]()
![]()
![]()
vamo, vamo, vamo la comet!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, a disfrutar,,, a disfrutar![]()
![]()
TURCAAAA,,, sacate los taco aguja y ponete las Nike,,, yo ando en patas aca

Vamos a bajar de peso!!!
-
Buen dia muchachos locos,,, a disfrutar,,, a disfrutar
TURCAAAA,,, sacate los taco aguja y ponete las Nike,,, yo ando en patas aca 

-
RUN FOREST
RUN

RUN
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Al cierre siempre tratan de bajar el precio así no podés ejercer.
O sea que me convendria ejercer y venderlas antes del vencimiento? Disculpen mis preguntas basicas
-
jorgecal71 escribió: ↑ desde los cohetes a las escotillas, la foto del Carlo y tantos otros amuletos, les mando el pronostico de que esto se vuela![]()
https://www.adnsur.com.ar/sociedad/aler ... 020c2201c2
No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos![]()
Zulma Nobel

Buen dia, tengo algunas opciones para ejercer la compra hasta el 21/08. Queria consultarles si al vencimiento de las mismas que sucede generalmente? tiende a bajar el papel o a subir?
-
desde los cohetes a las escotillas, la foto del Carlo y tantos otros amuletos, les mando el pronostico de que esto se vuela
No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos

No vaya a ser que metamos los 3.70 en la primera hora porque hasta Tinellii y el maipo no paramos

a ver cómo te portás hoy cometa 

Nadie vende el futuro de estos papeles, se fueron al pasto y regalaron y regalaron, y pocos compramos , acumulamos y guardamos. Numero puesto y asegurado lo que viene en LA COMETA , nadie lo imagina , se dará rápido y violentamente. Los GORDITOS lo presienten y ya no tienen tiempo , no tienen cantidades ni precios para sumar a las comitentes. El HOLDING tiene grandes sectores con muy buenos negocios , EL PELADO y EL ARMENIO pusieron muy bien el ojo . En poco tiempo veremos el quiero todo o te doy parte de mi trono . El gran consumo interno , el crecimiento y la euforia por un activo que empezó a dar grandes dividendos , convierten a COMERCIAL en la estrella del merval ARGENTO. La 3 3 3 3 3 3 3 extendida repite la historia de las acciones que durante muchos años quedaron a valores de risa y explotaron y dejaron llorando a las mayorías. FUNEBRERO llegan los días que jamás dudamos que siempre esperamos y que con la ayuda de los Bananas y Bananitas, de los Pinochos y Pinochitos, de Los Monedas y Moneditas y de Los Banderas Y Banderitas le sacamos los papeles y jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajaja los dejamos de frente con todos los foristas

abajo quise poner