Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Dom Ago 16, 2020 10:31 am

Soy muy cho** con la memoria, si pasó anteriormente no recuerdo.
Con este escenario que planteás, los bonos D caen en la cotización? si tenés nominales (ya estás adentro) no mantenés valor?
No es refugio al ser un activo dolarizado? :bebe:
lehmanbrothers escribió: Devaluando licuás deuda en pesos, y se te caen los bonos en pesos, y en dólares y se te cae todo, hacés pelota a los asalariados. Sale ganando el exportador que no te votó en las elecciones. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 16, 2020 10:30 am

pik escribió: Sin duda, 4 años aguantaron los cracks que nombrastes, al lado de estos son genios. Tomaron el gobierno en 2015 con cepo, sin reservas , con una bola de lebacs,con dólar futuro para explotar y un montón de deuda que vencía, refinanciaron y pagaron los vencimientos religiosamente, surfearon con la montaña de lebacs 4 años, aumentaban las jubilaciones, no había cepo y todos los dolares cotizaban lo mismo, faltó que estos inútiles ganarán las paso para que la gente preveea el futuro y comiencé a escapar imaginando lo que ahora está pasando y en 1 año destruyeron todo, realmente que bien estábamos ,cuando estábamos mal.

Sin dudas...pero hacelo entender a los fanáticos.. .bueno estos días en la calle..ya se escucha de algunos peronchos un poquito de arrepentimiento...

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 16, 2020 10:26 am

Danilo escribió: ahora esta Pesce es radicheta turca ..piorrrrrr :2230: Imagen

Y lo acompaña al radicheta mayor, tibio como todo radical, admirador de alfonsin

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 16, 2020 10:23 am

TURCABARBUDA escribió: Esto lo arreglaban Sturze y el Toto junto con Markitos y Dujovne en 2 semanas
Ajajajajajaaaaaaaaa

Sin duda, 4 años aguantaron los cracks que nombrastes, al lado de estos son genios. Tomaron el gobierno en 2015 con cepo, sin reservas , con una bola de lebacs,con dólar futuro para explotar y un montón de deuda que vencía, refinanciaron y pagaron los vencimientos religiosamente, surfearon con la montaña de lebacs 4 años, aumentaban las jubilaciones, no había cepo y todos los dolares cotizaban lo mismo, faltó que estos inútiles ganarán las paso para que la gente preveea el futuro y comiencé a escapar imaginando lo que ahora está pasando y en 1 año destruyeron todo, realmente que bien estábamos ,cuando estábamos mal.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 9:35 am

Sir escribió: El promedio 77.000 ? :lol: no tenes la más p idea

El de caba en blanco ni llega

77k sera en bruto mas aportes patronales?????

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ago 16, 2020 9:13 am

Perdón. Debe rondar los 40 Lucas uno básico.
El promedio es saraza.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ago 16, 2020 9:10 am

Pocoyo escribió: Devaluados los sueldos? Estás tomando el valor CCL? Porque a 77 no me cierra. El sueldo promedio en blanco debe andar en 1000 dólares

Hoy un sueldo promedio es de 33 a 35 mil pesos. Vivís en un frasco.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Ago 16, 2020 8:38 am

Sueldo promedio 77.000? Me hicieron escupir la medialuna en la cara de mi suegra...

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 16, 2020 7:40 am

Pocoyo escribió: Devaluados los sueldos? Estás tomando el valor CCL? Porque a 77 no me cierra. El sueldo promedio en blanco debe andar en 1000 dólares

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -argentina

Barrilete cósmico enterate

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 16, 2020 7:37 am

El promedio 77.000 ? :lol: no tenes la más p idea

El de caba en blanco ni llega

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 1:57 am

Pocoyo escribió: Corrijo, el sueldo RIPTE al 30/06 es 800 dólares al valor de 73.50 dólar Banco Nación billete venta. Uso ese valor porque para exportar te pagan a valor Banco Nación (y a veces menos, al mayorista)

Recuerdo en 2016 colectiveros ganando 2500 verdes

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 1:54 am

Corrijo, el sueldo RIPTE al 30/06 es 800 dólares al valor de 73.50 dólar Banco Nación billete venta. Uso ese valor porque para exportar te pagan a valor Banco Nación (y a veces menos, al mayorista)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 16, 2020 1:51 am

Sir escribió: Si, ok todo eso lo veo y lo entiendo.. pero a pesar de todo NO EXPLOTA NADA :lol:

Enfrian la economia a full a niveles peores a 2001 mientras esperan unos dolares via BID, FMI o lo q venga... o hasta suba del precio de la soja.. mientras van tirando... leliqs a full... total los golpistas son ellos ... no hay quilombo social...

sinceramente , con este gobierno mafia q contiene el quilombo.. obviamente porque los q lo generan son ellos mismos cuando otro gobierno esta en el poder.. no veo peligro sinceramente..

de alguna manera la iran solucionando.. q querès q te diga... no va a explotar.. no lo creo.

con los devaluado que quedaron los sueldos, somos competitivos para exportar otra vez... mas los que se sigan devaluando los sueldos de acà a fin de año , veo un 2021 a fondo...

El fmi va a ayudar a argentina PORQUE LE CONVIENE....YA HIZO LOBBIE CON LOS acreedores.... cantadìsimo...

OJO.. NO SOY NI K NI PERONCHO, MENOS MACRISTA. NO SOY DE IZQUIERDA. ACLARO :lol: PURO ANALISIS

Devaluados los sueldos? Estás tomando el valor CCL? Porque a 77 no me cierra. El sueldo promedio en blanco debe andar en 1000 dólares

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 15, 2020 11:53 pm

El central debe seguir haciendo lo que sabe hacer..... imprimir pesos. Con esos pesos comprar dolares en el mercado vía MEP,CCL o DAI o BLUE arreglar la deuda y recibir dólares también vía colocación de deuda. O cualquier cosa que se peuda convertir en otra moneda extranjera, y dejarlo como reservas para que compren dolar oficial los Argentinos.
También comprar el dolar oficial devolviendo el impuesto PAIS, a quien lo decida devolver a cada dolar.( spread cero por ley)
Fin de la historia, el mercado solo regulará el precio.

Garamond

Mensajepor Garamond » Sab Ago 15, 2020 11:46 pm

kiloton escribió: Hola estimadisimos
Pregunta de novato absoluto. Si liquido unas acciones en el exterior, y luego ejecutó la transferencia de esos euros hacia mi cuenta argentina A través del iban que me suministra mi banco, entra en pesos al cambio oficial o entran en mi caja de ahorro en usd ? Es una operación lógica o que me sugieren? Gracias.

una opción es vender allá, transferirlos a un exchange y comprar DAI (o BTC, pero puede tener volatilidad), entrarlos por Buenbit, Ripio, Satoshi, etc. y venderlos en pesos (TC símil CCL) o USD y transferir a cuenta local.
es una idea, nunca lo hice, pero una vez que tenés moneda digital no hay fronteras.

Volver a “Foro Bursatil”