Panel líder
-
marcelitox
Mensajepor marcelitox » Lun Ago 10, 2020 11:33 am
Funebrero escribió: ↑
Nadie vende el futuro de estos papeles, se fueron al pasto y regalaron y regalaron, y pocos compramos , acumulamos y guardamos. Numero puesto y asegurado lo que viene en LA COMETA , nadie lo imagina , se dará rápido y violentamente. Los GORDITOS lo presienten y ya no tienen tiempo , no tienen cantidades ni precios para sumar a las comitentes. El HOLDING tiene grandes sectores con muy buenos negocios , EL PELADO y EL ARMENIO pusieron muy bien el ojo . En poco tiempo veremos el quiero todo o te doy parte de mi trono . El gran consumo interno , el crecimiento y la euforia por un activo que empezó a dar grandes dividendos , convierten a COMERCIAL en la estrella del merval ARGENTO. La 3 3 3 3 3 3 3 extendida repite la historia de las acciones que durante muchos años quedaron a valores de risa y explotaron y dejaron llorando a las mayorías. FUNEBRERO llegan los días que jamás dudamos que siempre esperamos y que con la ayuda de los Bananas y Bananitas, de los Pinochos y Pinochitos, de Los Monedas y Moneditas y de Los Banderas Y Banderitas le sacamos los papeles y jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajaja los dejamos de frente con todos los foristas
vamo, vamo, vamo la comet!

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 11:31 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Buen dia muchachos locos,,, a disfrutar,,, a disfrutar

TURCAAAA,,, sacate los taco aguja y ponete las Nike,,, yo ando en patas aca
Vamos a bajar de peso!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 10, 2020 11:27 am
Buen dia muchachos locos,,, a disfrutar,,, a disfrutar

TURCAAAA,,, sacate los taco aguja y ponete las Nike,,, yo ando en patas aca

-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 10, 2020 10:36 am
Gfb escribió: ↑
O sea que me convendria ejercer y venderlas antes del vencimiento? Disculpen mis preguntas basicas
eso lo decidís vos, yo te digo lo que suele ocurrir o ha pasado frecuentemente. ( no tengo la bola de cristal)
-
Gfb
Mensajepor Gfb » Lun Ago 10, 2020 10:34 am
lehmanbrothers escribió: ↑
Al cierre siempre tratan de bajar el precio así no podés ejercer.
O sea que me convendria ejercer y venderlas antes del vencimiento? Disculpen mis preguntas basicas
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 10, 2020 10:32 am
Gfb escribió: ↑
Buen dia, tengo algunas opciones para ejercer la compra hasta el 21/08. Queria consultarles si al vencimiento de las mismas que sucede generalmente? tiende a bajar el papel o a subir?
Al cierre siempre tratan de bajar el precio así no podés ejercer.
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Lun Ago 10, 2020 10:32 am
Zulma Nobel

-
Gfb
Mensajepor Gfb » Lun Ago 10, 2020 10:30 am
Buen dia, tengo algunas opciones para ejercer la compra hasta el 21/08. Queria consultarles si al vencimiento de las mismas que sucede generalmente? tiende a bajar el papel o a subir?
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Lun Ago 10, 2020 9:41 am
a ver cómo te portás hoy cometa

-
Funebrero
Mensajepor Funebrero » Lun Ago 10, 2020 12:20 am
Nadie vende el futuro de estos papeles, se fueron al pasto y regalaron y regalaron, y pocos compramos , acumulamos y guardamos. Numero puesto y asegurado lo que viene en LA COMETA , nadie lo imagina , se dará rápido y violentamente. Los GORDITOS lo presienten y ya no tienen tiempo , no tienen cantidades ni precios para sumar a las comitentes. El HOLDING tiene grandes sectores con muy buenos negocios , EL PELADO y EL ARMENIO pusieron muy bien el ojo . En poco tiempo veremos el quiero todo o te doy parte de mi trono . El gran consumo interno , el crecimiento y la euforia por un activo que empezó a dar grandes dividendos , convierten a COMERCIAL en la estrella del merval ARGENTO. La 3 3 3 3 3 3 3 extendida repite la historia de las acciones que durante muchos años quedaron a valores de risa y explotaron y dejaron llorando a las mayorías. FUNEBRERO llegan los días que jamás dudamos que siempre esperamos y que con la ayuda de los Bananas y Bananitas, de los Pinochos y Pinochitos, de Los Monedas y Moneditas y de Los Banderas Y Banderitas le sacamos los papeles y jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajajaja los dejamos de frente con todos los foristas

-
boquita
Mensajepor boquita » Dom Ago 09, 2020 10:49 pm
SOIJO escribió: ↑
es como Boca !! se desoxidó Tevez y el equipo y frenó el Fútbol ,
no hay caso los lanza tienen un Dios aparte , eso que Jack es Budista
lo que escribiste bajo, sin palabras..digo en referencia a edenor y come
Y si, era Marcelos el que insistia con edenor
Piquito de Jack
ta mañana

-
SOIJO