GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 09, 2020 10:11 pm

quiere arbitrar con galicia .... :lol:
El Brujo escribió: Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION INMINENTE

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 09, 2020 9:54 pm

SOIJO escribió: Jugaría una carta de corrección antes del ejercicio mañana le empiezo a entrar
a los puts
de ago , por ahí resulta bien .

JUGATELA TRANQUILO QUE ES PLATA EN CUENTA :wink:

:abajo: :abajo: :abajo:

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Dom Ago 09, 2020 9:29 pm

Si, no conté con esa otra posibilidad

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Ago 09, 2020 9:13 pm

Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto

maurim

Mensajepor maurim » Dom Ago 09, 2020 9:10 pm

Fort Knox escribió: Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%

Depediendo en cuanto haga ese +10.... Si lo hace en un dia sube mucho mas... si lo hace e varios dias sube eso...

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Dom Ago 09, 2020 9:08 pm

Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Ago 09, 2020 9:08 pm

Jugaría una carta de corrección antes del ejercicio mañana le empiezo a entrar
a los puts de ago , por ahí resulta bien .

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Dom Ago 09, 2020 8:18 pm

DEpende del ADr si mañana se pone en 13.20 los vendidos en 160ag salen a cubrir para mi la batalla final serà en 170Ag no creo que resista la 160 porque se va a empezar a resquebrajar cuando se empiecen a cerrar haciendo diferencia , contra lo lanzado a 15.

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Dom Ago 09, 2020 7:22 pm

tordosoy escribió: Esa Vela semanal no sería la mejor... Un poco en sobrecompra... Adhiero que la tendencia de largo continúa recuperando.. Pero la última vela me deja pensando

Una mecha muy larga, debió recuperar mucho más para mostrar firmeza. La noticia del arreglo de la deuda, q casi todos descontaban, influye mucho. No creo q haya mucha volatilidad de acá en adelante, claro q el cierre del opex a nosotros nos pone sobre alerta.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Ago 09, 2020 7:00 pm

CarlosLR escribió: En semanal, veo divergencia en el MACD de resolución alcista, está rompiendo el canal bajista y no pudo con la EMA50. Investing puso una velita de la semana q todavía no empezó (no se xq hace eso).
Es semanal, así q no se va a volar mañana o pasado, es de largo plazo, pero salir de ese canalcito bajista es un buen síntoma y no influye directamente en el cierre del opex, no habrán de operar lotes con un grafo semanal. Muestra un recorrido alcista por un tiempito...
https://invst.ly/rqqjo

Esa Vela semanal no sería la mejor... Un poco en sobrecompra... Adhiero que la tendencia de largo continúa recuperando.. Pero la última vela me deja pensando

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Dom Ago 09, 2020 5:50 pm

En semanal, veo divergencia en el MACD de resolución alcista, está rompiendo el canal bajista y no pudo con la EMA50. Investing puso una velita de la semana q todavía no empezó (no se xq hace eso).
Es semanal, así q no se va a volar mañana o pasado, es de largo plazo, pero salir de ese canalcito bajista es un buen síntoma y no influye directamente en el cierre del opex, no habrán de operar lotes con un grafo semanal. Muestra un recorrido alcista por un tiempito...
https://invst.ly/rqqjo

titito

Mensajepor titito » Dom Ago 09, 2020 4:46 pm

El brujo capo de capos.
El no te va a vender humo.
:respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Ago 09, 2020 2:12 pm

Al_pacino escribió: Hola cabeza.. que tipo de maldad? Abajo de 150 o a máximos en la local ?

esta para pegar el ultimo salto...lunes o martes para mi...sino lo hace a tener cuidado

gastons

Mensajepor gastons » Dom Ago 09, 2020 12:03 pm

maurim escribió: Mira Gastón algo que los porteños nunca entenderían...

:respeto: :respeto:
Grande maurim !! Excelente combinación!!
:lol:

ohm

Mensajepor ohm » Dom Ago 09, 2020 10:03 am

murddock escribió: El Real Estate puede ser un perno segun en que zona y momento compres. Hoy por hoy con una "hiper" moderna en puerta y un dolar que puede no tener techo ni a palos hundo un solo verde en ladrillos. Cuando queres salir te encontras con que no tenes liquidez y un mercado freezado. Es como comparar peras con manzanas. Una inversion financiera en cambio la desarmas con un click en el mouse y siempre vas a tener salida.

Si, bueno, no era una comparación sino una opinión a colación del debate por los 700 usd de renta. En todo lo demas coincido, aunque personalmente me gusta diversificar y no estoy tan seguro que vayamos a una hiper pero bueno de mi parte fin de OT.

Volver a “Acciones líderes”