Capital: 7081
Interes: 513
Total: 7594
Estimando una tir del 5% para el tx26, nos da una paridad de 86,5%.
Quedan pesos: 6570
A 125 son u$s 52,5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no se si estoy o estás mal entendiendo
pero por ahora yo solo estoy analizando y no descartando ninguna de las 2 alternativas... cer o no cer
ante la duda ya.lo dije 50 y 50
toma nota si estás tan interesado en evaluar cómo me fue
fabio escribió: Vamos a esperar que nos cuente cual es el rulo exitoso que podes hacer vos con tus ay24 ..pasados a bonos cer con el canje..y si me lo demuestra acepto que soy miope...mientras tanto por ahora se fue al mazo...previa boconeada
DiegoYSalir escribió: ↑ estas siendo injurioso e injusto xq Carlob no solo cuenta sus éxitos logrados, sino que los postea de antemano y me consta que además comparte su estrategia con todo el foro, brinda ayuda al que se interese etc
vos que estas aportando?
nada... nunca nada solo humo y mala onda
amen de maltratar a todo aquel que te quiera hacer ver algo y tomarse todo el trabajo de explicarte
porque te cuesta tanto darte cuenta?
DiegoYSalir escribió: ↑ Carlos no cambia tampoco si venis empomado xq si ves una salida mejor x cer aún a perdida no la vas a aprovechar?
pero fabio es así, es como esos vendedores insistentes que le digas lo que sea nunca se corre de su objetivo, venderte... el sostiene con unas y dientes que íbamos al default, ahora la realidad le metió un sopapo pero el tiene que seguir vendiendo su producto y no importa que la realidad le meta una y otra y otra bofetada el seguirá vendiendo eso ... humo
puuuuuro humo del peor
fabio escribió: Carlob que es un genio siempre gana...lo que pasa que estamos hablando de otra cosa, pasar una tenencia de ay24 a bonos cer ahora en el canje...y el sale con todos los rulos exitosos que hizo..en pesos...ganancia millonarias seguramente,
DiegoYSalir escribió: ↑ es lo mismo nunca te cases con un trade
que vas a hacer? vos decís que como entraste en 95 y llegaste sin hacer nada hasta acá que son 50 o 51 que se yo... si o si te tienes que quedar hasta recuperar 95 o aprovechar si ves una salida ventajosa y después verás que otra alternativa se te presenta ???
yo no veo la diferencia
sos un buen vendedor nada más... no veo otra cosa
fabio escribió: Estamos hablando de una persona que hoy tiene los bonos en cartera...no que si los compro un dolar o a 98 dólares.. .así que todos tus rulos exitosos no cuentan
.
carlob escribió: Y dale con el mismo razonamiento cerrado !!! Vos te crees q el rulo con los cer ,lo hacen los q estan desde paridades altas ???..en mi caso hize ,los tres anteriores, con letes compradas a precios de remate, canjeadas por bonos cer ( dieron una enormidad los ultimos 4 meses ), y vuelta a las letes. Me quedo 17 ,% 22 % y 20 % ,en cada uno de ellos. Ahora, tengo letes compradas, entre 3800 y 4300 residual 85...y se cobrara maso 6200 con los tx26 y tx28 ...eso es negocio rapido,con porcentajes altisimos de rendimiento. Eso no lo podes ver ? Pareces miope, siempre pensando ,que los q cambian a 72 los compraron a paridad 100 o parecido. Pero no es asi, los q hacemos estos canjes, compramos muy barato, antes letes, ahora se agrega ao20 y ay24...despues del rulo,salis y volves a dolarizar, con los nvos bonos. Mientras tanto,la ganancia rapida queda.
carlob escribió: ↑ Miope total, en la bolsa,lo unico q cuenta es sumar..con negocios rapidos o estrategias de largo plazo. Si no podes dilucidar eso, estas en problemas invirtiendo en bolsa, estos canjes, son negocios rapidos, a precio establecido y sirven muchisimo, para quien hace esa estrategia,con bonos o letes, comprados abajo. Saludos .![]()
hernan1974 escribió: ↑ Pero no es mala la idea de carlob, yo hice el rulo con las letes y salio muy bien... ahora estoy casi afuera, me queda un remanente que voy a vender. El que viene de paridad 100 o cercana esta al horno, hace rato
carlob escribió: ↑ Y dale con el mismo razonamiento cerrado !!! Vos te crees q el rulo con los cer ,lo hacen los q estan desde paridades altas ???..en mi caso hize ,los tres anteriores, con letes compradas a precios de remate, canjeadas por bonos cer ( dieron una enormidad los ultimos 4 meses ), y vuelta a las letes. Me quedo 17 ,% 22 % y 20 % ,en cada uno de ellos. Ahora, tengo letes compradas, entre 3800 y 4300 residual 85...y se cobrara maso 6200 con los tx26 y tx28 ...eso es negocio rapido,con porcentajes altisimos de rendimiento. Eso no lo podes ver ? Pareces miope, siempre pensando ,que los q cambian a 72 los compraron a paridad 100 o parecido. Pero no es asi, los q hacemos estos canjes, compramos muy barato, antes letes, ahora se agrega ao20 y ay24...despues del rulo,salis y volves a dolarizar, con los nvos bonos. Mientras tanto,la ganancia rapida queda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 884 invitados