fabio escribió: ↑ Como te vas a pasar a cer.. estas pesificando a 72 pesos ya tenes una brecha con el mep del 80%... en un año no te queda nada...con seguridad te lo digo..despues de la devaluación si podes pesificar a través del mep y enterarle, ahora es suicidio ...directsmente...donala a un comedor mejor
Y dale con el mismo razonamiento cerrado !!! Vos te crees q el rulo con los cer ,lo hacen los q estan desde paridades altas ???..en mi caso hize ,los tres anteriores, con letes compradas a precios de remate, canjeadas por bonos cer ( dieron una enormidad los ultimos 4 meses ), y vuelta a las letes. Me quedo 17 ,% 22 % y 20 % ,en cada uno de ellos. Ahora, tengo letes compradas, entre 3800 y 4300 residual 85...y se cobrara maso 6200 con los tx26 y tx28 ...eso es negocio rapido,con porcentajes altisimos de rendimiento. Eso no lo podes ver ? Pareces miope, siempre pensando ,que los q cambian a 72 los compraron a paridad 100 o parecido. Pero no es asi, los q hacemos estos canjes, compramos muy barato, antes letes, ahora se agrega ao20 y ay24...despues del rulo,salis y volves a dolarizar, con los nvos bonos. Mientras tanto,la ganancia rapida queda.