En las CAC esta el secreto. si lo logran subira un poco, caso contrario quien sabe que pasara. Creo que estan en el limite, y en mi opinion el AC17 no entra.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En las CAC esta el secreto. si lo logran subira un poco, caso contrario quien sabe que pasara. Creo que estan en el limite, y en mi opinion el AC17 no entra.
tengo una duda , del bono 2030 en el canje se emite una cantidad limite , eso cubre acaso que todos los que tienen acceso a él puedan entrar o solo entraran una parte y algunos tendran que aceptar obligatoriamente los mas largos '?
sebastian2020 escribió: ↑ ¿Alguno se acuerda como le fue al CER en la epoca de intervención del Indec?
Si tambien me acuerdo que como decian esas cosas los cer cotizaban tomanda en cuenta esa manipulacion y no fue nada mal esa operatoria se pudo hacer buena diferencia
Bueno, si a todos nos gustaría que nos paguen lo que estaba previsto originalmente pero pasaron cosas ...
El tema a partir de ahora es ver cómo salimos lo mejor posible. Los nuevos bonos van a empezar a pagar algo a partir de Enero de 2022. Antes pagan en Julio de 2021 pero es casi simbólico ese pago.
Te agradezco! Es justamente opiniones lo que necesito. No le vengo errando en hacer lecturas de opiniones o informacion general, pero la verdad es que es la primera vez que me topo con la necesidad/obligacion de tener que decidir entre salir o pasarme a otro bono. Sobre todo uno que no es dual. Gracias por el aporte. Hace tiempo leo en el foro pero recien ahora empiezo a participar y es por esta necesidad de acotar mi ignorancia con la ayuda de la comunidad y del resto. Te agradezco y agradezco otras opiniones ya sean disidentes o en sintonia con tu comentario. Gracias!
sebastian2020 escribió: ↑ ¿Alguno se acuerda como le fue al CER en la epoca de intervención del Indec?
Mal
-
¿Alguno se acuerda como le fue al CER en la epoca de intervención del Indec?
JFJB escribió: ↑ Hola a todos, tengo tenencias en bonos Ay24 y AA37. Queria saber si alguien haciendo un poco de futurologia acompañada de un analisis critico y objetivo me puede recomendar que hacer. Mi idea en principio es salirme en dolares pero no se si esta semana proxima, dado el anuncio de canje y arreglo ley local, subiran en dolares o tendran una tendencia a la baja? Se me recomienda esperar una suba y luego vender? O vender pronto para esquivar una potencial baja? Gracias!
Mira es muy difícil aconsejar, nadie tiene la bola de cristal, desde mi humilde opinión y alguien que sepa mas me corrija, dicen que cuando se confirmen que se logran las CAC tendrían una nueva subida
JFJB escribió: ↑ Hola a todos, tengo tenencias en bonos Ay24 y AA37. Queria saber si alguien haciendo un poco de futurologia acompañada de un analisis critico y objetivo me puede recomendar que hacer. Mi idea en principio es salirme en dolares pero no se si esta semana proxima, dado el anuncio de canje y arreglo ley local, subiran en dolares o tendran una tendencia a la baja? Se me recomienda esperar una suba y luego vender? O vender pronto para esquivar una potencial baja? Gracias!
Estimados:
Que opinan de Córdoba? Entré con unos CO26 en diciembre y creo que es hora de salir.
¿Que dicen?
Que opinan de Córdoba? Entré con unos CO26 en diciembre y creo que es hora de salir.
¿Que dicen?
tal cual....no nos pagan hace 8 meses.
ahora....pregunto.....el bono que van a pagar en el 2030 de los intereses caidos.....a que tasa se paga?? a la que no pgaron o la nueva?
ahora....pregunto.....el bono que van a pagar en el 2030 de los intereses caidos.....a que tasa se paga?? a la que no pgaron o la nueva?

wolf escribió: Cómo te gusta darte manija ...
Quiero mi platita, hace 6 meses que no pagan