Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ago 08, 2020 7:20 pm

fabio escribió: Fa ..mira vos...soy..pero estoy lejos de nogoya, y hace un mes estoy en el Uruguay en familia..

Trae cocolate
Pudiste sacar los pesos de macro y te transf al BROU
Buenisimo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 7:20 pm

Uruguay Y Córdoba

Coronavirus.JPG
Coronavirus.JPG (47.61 KiB) Visto 333 veces

https://www.youtube.com/watch?v=dfOnRID_MkI

Un éxito del Gobierno Nacional y Popular :bebe:

Les falta definir hasta cuándo seguirá la "Cuarentena Inteligente", hablan de fines de Agosto, otros hasta mediados de Septiembre y otros se animaron a decir que puede llegar hasta el mes de Octubre..... El 60 % de pobreza creo que lo tenemos asegurado ....:114:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 7:19 pm

mr. cuervo escribió: mira hoy en el foro pusieron un informe de rebrotes en europa.
miras TVE, Galicia, euronews y ves gente en las playas, pero la economia esta quebrada, españa tiene el turismo destruido desde que otros paises la declararon zona de riesgo.
ayer la plaza mayor de madrid estaba vacia.
y con respecto a la cuarentena de aca, ya se que el mundo esta en la calle, por eso es inevitable en unas semanas ver la cancha de river llena de cadaveres

Sos cómico.. .acá no está la economía quebrada...por suerte..bueno..segui disfrutando el amba...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 7:18 pm

TURCABARBUDA escribió: Sos de entre rios verdad?
Hay bolonqui en nogoya
300 en cuarentena
Un estanciero vino pa caba y cuando volvio le salto el bicho y se rajo a caba con toda la flia y dejo un lindo bolonqui alla

claro ejemplo del virus de mier da
se contagia muy facil.
por eso insisto, sin vacuna no hay verano en la feliz, ni semana santa 2021 en gualeguaychu.
acordate, si sos del AMBA no te dejan entrar a ningun pueblo.
estaremos con la reposera en costanera o rosedal

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 08, 2020 7:17 pm

Alfredo 2011 escribió: Paisano creo que está hablando de los contagios diarios registrados en Argentina y USA en la actualidad, por millón de habitantes.

USA con 328 millones de habitantes y 53305 casos diarios : Personas por millón de habitantes contagiados: 162.-

Argentina con 44 millones habitantes y 7491 casos diarios: Personas por millón de habitantes contagiados: 170.-

Ahh OK, como el tipo dijo contagios por millón de habitantes y no contagios DIARIOS por millón de habitantes, dije lo que dije.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 7:14 pm

fabio escribió: El mundo cerrado?.. vos miras c5n?... salí a la calle y mira la realidad...lo único que está cerrado es argentina.. .de que mundo hablas?

mira hoy en el foro pusieron un informe de rebrotes en europa.
miras TVE, Galicia, euronews y ves gente en las playas, pero la economia esta quebrada, españa tiene el turismo destruido desde que otros paises la declararon zona de riesgo.
ayer la plaza mayor de madrid estaba vacia.
y con respecto a la cuarentena de aca, ya se que el mundo esta en la calle, por eso es inevitable en unas semanas ver la cancha de river llena de cadaveres

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 7:14 pm

TURCABARBUDA escribió: Sos de entre rios verdad?
Hay bolonqui en nogoya
300 en cuarentena
Un estanciero vino pa caba y cuando volvio le salto el bicho y se rajo a caba con toda la flia y dejo un lindo bolonqui alla

Fa ..mira vos...soy..pero estoy lejos de nogoya, y hace un mes estoy en el Uruguay en familia..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ago 08, 2020 7:12 pm

fabio escribió: El mundo cerrado?.. vos miras c5n?... salí a la calle y mira la realidad...lo único que está cerrado es argentina.. .de que mundo hablas?

Sos de entre rios verdad?
Hay bolonqui en nogoya
300 en cuarentena

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 7:06 pm

mr. cuervo escribió: y que queres que haga si el mundo esta cerrado?
y hasta que no haya vacuna no sera diferente.
y somos tercer mundo, a nadie le interesa tener turistas sudakas comprando rebajas en sara o h & m.
ademas a nosotros la vacuna nos llegara mas tarde. la prioridad de dosis es para el primer mundo.
acordate, no podremos llegar ni a mar del plata en enero.
un año pasa rapido

El mundo cerrado?.. vos miras c5n?... salí a la calle y mira la realidad...lo único que está cerrado es argentina.. .de que mundo hablas?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 7:04 pm

fabio escribió: Un...año...y la verdad que ya estas limado.. .esperar un año..con esa orda de delincuentes?... déjate de joder...

y que queres que haga si el mundo esta cerrado?
y hasta que no haya vacuna no sera diferente.
y somos tercer mundo, a nadie le interesa tener turistas sudakas comprando rebajas en sara o h & m.
ademas a nosotros la vacuna nos llegara mas tarde. la prioridad de dosis es para el primer mundo.
acordate, no podremos llegar ni a mar del plata en enero.
un año pasa rapido

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 7:00 pm

mr. cuervo escribió: lo que aca se trata de evitar es que la gente muera en la sala de espera o en las calles como vimos en ecuador.
con esta explosion en las calles, en 15 dias veremos los resultados.
no solo aca. ayer decian x TV que esta semana colapsan jujuy y cordoba. hace 2 semanas estaban barbaros, abrieron todo y se quintuplicaron los contagios. no pueden pararlo.
aca pasara igual
es lamentable ver morir gente y ningun gobierno quiere estar en esa foto.
pero no creo que se pueda evitar

Y bueno..si no se puede evitar ..levantemos la cuarentena..de que sirve si tenemos más contagiados que países que no hicieron un día de cuarentena...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 6:58 pm

Alfredo 2011 escribió: Ya sabemos estimado que aquí se hacen menos test, la cuenta es solo tomando numero oficiales..

lo que aca se trata de evitar es que la gente muera en la sala de espera o en las calles como vimos en ecuador.
con esta explosion en las calles, en 15 dias veremos los resultados.
no solo aca. ayer decian x TV que esta semana colapsan jujuy y cordoba. hace 2 semanas estaban barbaros, abrieron todo y se quintuplicaron los contagios. no pueden pararlo.
aca pasara igual
es lamentable ver morir gente y ningun gobierno quiere estar en esa foto.
pero no creo que se pueda evitar

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 6:55 pm

mr. cuervo escribió: A uruguay ni loco. son excelente gente, pero trabajar en otro pais no es para mi.
cuando salga la vacuna y podamos volar, me voy a portugal y galicia. las grandes ciudades no me dan seguridad.
pero calculo que sera para el segundo semestre de 2021. no me arriesgo a sacar un pasaje y quedar en lista de espera de las aerolineas.
primero que se normalice todo y despues a encausar el cerebro lejos de este pais.
todos quedamos limados

Un...año...y la verdad que ya estas limado.. .esperar un año..con esa orda de delincuentes?... déjate de joder...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 6:54 pm

fabio escribió: No extrañen al gato...disfruten del gobierno que votaron..todavia faltan 3 años y algo...

macri es millonario, y los millonarios siempre hacen lo que quieren.
no es el unico argentino que disfruta o disfruto el verano en la costa azul.
antes hasta la clase media podia hacerlo, yo lo hice 2015, 2016, 2017, y 2019, y no nado en dinero, pero siempre hay vuelos baratos con escalas. despues alla tenes precios de todo tipo y gusto.
pero que tenga ganas de volver a ser presidente lo dudo. para que?, ya no hay negocios para hacer, y solo encontrara escombros y pobres.
olvidate, no es estadista, fue un mediocre presidente

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 08, 2020 6:53 pm

Bochaterow escribió: ES FALSO PORQUE LA ARGENTINA TIENE MUCHOS MAS CONTAGIOS EN RELACION los EEUU hacen 194540 test por millon de habitante nosotos 18349 por millon ellos hacen 10 veces mas test que nosotros cuantos enfermos tendriamos contabilizad0s si hicieramos test los superamos por mucho

Ya sabemos estimado que aquí se hacen menos test, la cuenta es solo tomando numero oficiales..

Volver a “Foro Bursatil”